Cuales palayas venezolanas has visitado y a cuales te gustaria viajar?

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es cierto que venezuela se caracteriza por tener unas playas hermosas.. en lo particular me encantaria viajar a la isla de margarita y visitar El Yaque, una playa reconocida internacionalmente como uno de los mejores lugares del mundo para la practica del windsurf y el kitesurf, atractivo que se complementa con la animada vida que conceden los numerosos hoteles, tiendas y restaurantes cercanos a la playa.

si te refieres a playas, Venezuela tiene a montón. en lo personal he visitado mucho las costas aragueñas.

Yo tuve la oportunidad de visitar la playa El Yaque, y sí, cuando fui habían muchas personas practicando windsurf, es favorable ya que hay bastante brisa, es muy bonita esa playa.

Yo tuve la oportunidad de visitar la playa El Yaque, y sí, cuando fui habían muchas personas practicando windsurf, es favorable ya que hay bastante brisa, es muy bonita esa playa.[/QUO
esppero tambien tener la oportunidad de visitarla y vivir esa experiencia.🙄

En mi opinion mis favoritas son las de aragua, Cuyagua es lo maximo. Los cayos tambien son excelentes.

sin dudas las de falcon villa marina, buchuaco, tambien en maracay edo. aragua cuyagua.!

Me gustan las de Margarita.🙂🙂🙂 Juan Griego, El Yaque

Si lo que buscas es belleza, lo mejor es Choroní, Chuao y Cepe (Edo Aragua).. Donde no solo escontraras las mejores playas, sino tambien el mejor chocolate del mundo, una hermosa cultura y la excelente calidad de sus habitantes. Se las recomiendo totalmente. :encouragement:

:star2::star2::star2::star2::star2:

Para mi opinion la costa de puerto cabello y falcon muy buenas la verdad las he visitado todas y son hermosas algunas tienen sus pro y sus contras

He ido a muchas pero los cayos son lo máximo, otro mundo.

Soy de peru,y me gustaría ir en estas fechas,realmente es peligroso?,algún venezolano que me aclare mi duda por favor

Las playas de Puerto cabello, los cayos, las de tucacas, chichirivichi, y no se cuales mas xD ... me quedo con los cayos :encouragement:

Playas de Morrocoy y sus cayos, especialmente cayo sombrero disfrutas de aguas cristalinas y actividades como el snorkeling. Otras, que visite en Margarita El Yaque, mucha brisa, especialmente si llevas niños, pueden pasarla muy bien. :encouragement:

Les habla un venezolano y les puedo recomendar si duda la bahia de Cata es sin duda la mejor playa del mundo :encouragement:

He ido a muchas pero los cayos son lo máximo, otro mundo.

he estado en margarita y en los tucaca que es donde están las mejores playas, yo me quedo con tucacas para mi son las mejores del mundo.

Todas las de margarita, era mi lugar predilecto en vacaciones. :encouragement:

PD: Como extraño mi bella isla.

Adicora es buenisima para practicar kayak 🙂 me gustan las playas de aragua... Sobretodo cata 😛4:

Atrás