¿Cuales series estas siguiendo hoy en dia?

• Autor Autor leonelcortez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que estoy siguiendo es Mr Robot y los expedientes X.

- - - Actualizado - - -

Tambien en su momento Heroes , Lost y Supernatural.

Estoy malpegado con ''La Seleccion'' aunque la busco en internet y a partir del capitulo 50 no me aparece mas nada:sorrow:

Ayer terminé la nueva temporada de Black Mirror y vamos empezando con la nueva de Homeland.

Netflix llegó fuerte en octubre, con muchas nuevas temporadas 😛8:

Orange is the new black , Narcos y Marcopolo por netflix 🙂

Ayer terminé la nueva temporada de Black Mirror y vamos empezando con la nueva de Homeland.

Netflix llegó fuerte en octubre, con muchas nuevas temporadas 😛8:

Nueva de homeland??? En imdb me sale para enero de 2017, la temporada 6 al menos claro.

1.webp

Empezando a verla 1x02 😎 :encouragement:

The Walking Dead, Game Of Thrones, supernatural, flash, Fear The Walking Dead, the vampire diaries creo que aún me falta jaja

The Walking Dead, Game Of Thrones, supernatural, flash, Fear The Walking Dead, the vampire diaries creo que aún me falta jaja

Si ves the Flash, tienes que ver Arrow hasta la cuarta temporada y luego tambien mira simultaneamente Legends of tomorrow. Esas 3 series van de la mano, resolveras dudas viendolas juntas y suceden cosas épicas.

- - - Actualizado - - -

Yo actualmente estoy viendo The Flash, Arrow , Legends of tomorrow , Super girl , Mr Robot, TWD, Narcos la deje de ver porque hace poco vi Breaking bad y ambas son de la misma temática, por eso a Narcos no le noté nada novedoso.
tambien espero las siguientes temporadas de Vikings, The 100 y Gane of thrones

Última edición:
Nueva de homeland??? En imdb me sale para enero de 2017, la temporada 6 al menos claro.

S'i pero en España tienen los derechos el Plus o algún otro canal y no han subido la temporada nueva a Netflix hasta el mes pasado.

Me gustó mucho "Braindead". Lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

Luego, series de humor como "The big bang theory".

Y mi favorita... la webserie que estoy haciendo con unos amigos: Error 404.

Última edición:
Prison break y obviamente friends que nunca pasa de moda jaja

Son bastantes, estoy viendo The Flash, Vikings, Suits, Designated Survivor, Silicon Valley y me gustaría saber en este momento si no me estoy olvidando de alguna otra :topsy_turvy:

Terminé de ver Luke Cage, y estoy viendo Agents of SHIELD, Halt & Catch Fire y Mr Robot.

Black Mirror está interesante

pues como dije el diario de vampiros es mejor,,,, me gusta :love_heart:

Big Bang Theory, me parto con sus protas. También estaba siguiendo The walking dead, que además ahora en febrero vuelve tras el parón navideño, espero que remonte porque la primera parte de la temporada actual no me a terminado de convencer...

Ya no miro series actualmente, pero las ultimas que mire fueron Prison Break, Breaking Bad y NCIS :encouragement:

pues como dije el diario de vampiros es mejor,,,, me gusta :love_heart:

Te recomiendo The Originals... es spinoff de diario de vampiros... ya mero comienza la 4ta temporada... son muy buenas las 2 series...

Actualmente veo WestWorld... Los 100... The Strain...Penny Dreadful... y no se cual mas se me pasa jeje

1.webp

Sherlock, buena serie 😎

Actualmente comenze a ver la serie legion y se las recomiendo enverad que buena serie.

Atrás