¿Cuáles series te gustan y sigues actualmente?

• Autor Autor Workwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Workwin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Las que yo estoy actualmente viendo son:

The Walking Dead
Arrow
Flash

Si, no son muchas, pero me las estoy disfrutando cuando puedo.

Flash es la que mas me llama la atención ahora mismo :encouragement:

Mr. Robot

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Flash es la que mas me llama la atención ahora mismo :encouragement:

Estamos en onda, no les ha ido tan mal, pero siempre hay detalles que no encajan con los comics. Un desmadre cuando hacen Live-Action. 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Mr. Robot

¿De qué trata amigo? Es decir, con todo lo que has visto ¿Qué tal? ¿La recomiendas?

Estamos en onda, no les ha ido tan mal, pero siempre hay detalles que no encajan con los comics. Un desmadre cuando hacen Live-Action. 😛irate:

aun espero la proxima temporada , aunque estoy alejado de esos datos de la serie ni idea ! últimamente muy ocupado

- - - Actualizado - - -

¿De qué trata amigo? Es decir, con todo lo que has visto ¿Qué tal? ¿La recomiendas?
La mejor que e visto. Te la recomiendo.

aun espero la proxima temporada , aunque estoy alejado de esos datos de la serie ni idea ! últimamente muy ocupado

Espero ocuparme en trabajos como tú muy pronto. Pero si, hay detalles que salen, pero no le prestes atención, disfrutarla eso es lo más importante. De igual forma, la cadena tendrá Rating y ganancias, sea fiel al comic o no. 😀

- - - Actualizado - - -

La mejor que e visto. Te la recomiendo.

Sin muchos detalles ¡Eh! Me dejas con esa idea, la veré con gusto, gracias por tu recomendación. :encouragement:

The Walking Dead
Juego de Tronos
Los 100

La mejor, two and a half men.

juegos de tronos :welcoming::love_heart:

Mr. Robot, está maravillosa, es sobre un hacker esquizofrénico adicto a la mórfina :ambivalence: que decide hackear a uno de los conglomerados más grandes de Norte América y así desmoronar el sistema financiero.

Algo un poco menos denso es Silicon Valley de HBO, bien entretenida, se las recomiendo bastante. :encouragement:

Mr. Robot, está maravillosa, es sobre un hacker esquizofrénico adicto a la mórfina :ambivalence: que decide hackear a uno de los conglomerados más grandes de Norte América y así desmoronar el sistema financiero.

Algo un poco menos denso es Silicon Valley de HBO, bien entretenida, se las recomiendo bastante. :encouragement:

en la segunda temp ya no se droga 😛irate:

Lost,
That '70s Show,
los años maravillosos,
viajeros en el tiempo,
los 4400
Los 100
orphan black
Suite
better call saul

Y me faltaron un buen, actuales son contadas las que sigo, miro más las que ya terminaron y por falta de tiempo etc no las pude ver completas

La única serie que sigo actualmente es: Suits (recomendada 100%)

El próximo mes se estrena la segunda temporada de Narcos por Netflix. (También muy recomendada)

vikings
stranger things
Narcos
Ash vs evil dead
Fargo primera temporada es brutal xD

Lost,
That '70s Show,
los años maravillosos,
viajeros en el tiempo,
los 4400
Los 100
orphan black
Suite
better call saul

Y me faltaron un buen, actuales son contadas las que sigo, miro más las que ya terminaron y por falta de tiempo etc no las pude ver completas

Lost, eso si era una serie muy buena. (No la pude terminar, pero me gustaba)

- - - Actualizado - - -

vikings
stranger things
Narcos
Ash vs evil dead
Fargo primera temporada es brutal xD

No había escuchado o leído algo acerca de esas, me pondré a buscar al toque. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La única serie que sigo actualmente es: Suits (recomendada 100%)

El próximo mes se estrena la segunda temporada de Narcos por Netflix. (También muy recomendada)

Si lo de Suits es con tanta seguridad, tendré que buscar un espacio, gracias.

Penny Dreadful (viendo)
Game of Thrones (esperando nueva temporada...)
Narcos (esperando nueva temporada...)
Gomorra (esperando nueva temporada...)

The walking dead
Games of thrones
Orange is the new black
House of cards
The Big ban theory
Y estoy viendo actualmente Two and a Half Men que no la había visto aún 🙂

Atrás