¿Cuáles series te gustan y sigues actualmente?

• Autor Autor Workwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tHE office siempre vigente XD

Outcast, Bates Motel, Narcos, Strangest Things entre unas cuantas más.

Pues ahora mismo la serie que estoy viendo es Narcos, si no la estáis viendo (que lo dudo mucho), no esperéis más a verla porque está bastante bien!

GOT y stranger things:encouragement:

Bates motel, the walking dead

Creo que este tema ya esta repetido... pero bueno actualmente solamente sigo supernatural... de resto ninguna más hasta que me anime a ver segundas temporadas como la de better call saul o mr robot o stranger things

The walking dead, Game of Thrones, Once upon a time, entre otras

Yo, veo repeticiones de "Bones", "Elementary" y "Dr House" Todas me gustan por igual y no me canso de verlas :encouragement:

The walking dead, Mr'Robot! 😀

Juego de Tronos, Flash y algunos animes. :encouragement:

Detective conan, Sherlock holmes y la que se avecina

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Mr robot
Stranger things

Mr Robot, Expedientes X, Heroes, lost y supernatural.

hola amigos , recien comienzo con series y estoy viendo The Walking Dead , la recomiendo.

Halt & Catch Fire, Supergirl y Luke Cage

Walking dead!

En este momento solo The Walking Dead.

Y ya no me gustaba mucho desde los episodios finales de la quinta temporada y menos en la sexta. La séptima ha sido buena, lástima que con temporadas malas que le antecedieron obviamente muchos abandonaron.

Me parece que el final de media temporada ha sido muy bueno y muchos van a volver a ver la serie, el episodio 7 y el 8 fueron tremendos para despertar el interés.

Pues si, de momento solo veo esa.

The Walking Dead y Daredevil de netflix

Me quede picado con "Suits", no he visto la nueva temporada y es que a veces ni tiempo me da, pero termine las temporadas en menos de 3 semanas.

Ahorita estoy viendo los simpsons xD, ayer terminé de ver Malcolm in the middle y pues desde ayer estoy viendo la segunda temporada de club de cuervos.

Atrás