Cuales son las 3 principales empresas de telefonia movil mex

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos Mexicanos me gustaria que me ayudaran con esto, cuales son las 3 principales compañias de telefonia movil en mexico, las mas usadas, telcel,movistar, hay alguna mas, cual es la mas usada, gracias al q me responda

Amigos Mexicanos me gustaria que me ayudaran con esto, cuales son las 3 principales compañias de telefonia movil en mexico, las mas usadas, telcel,movistar, hay alguna mas, cual es la mas usada, gracias al q me responda

Telcel.
Movistar
Unefon
Iusacell

son las unicas que estan, estan por orden del mas usado al menos usado

telcel aqui, telcel en 31 estados y el DF, tarifas extra caras, telcel controla casi todo, monopolio de Carlos Slim

Listo [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] te los dijo!

Aunque todo mundo usa TELCEL! aunque sabemos que es mas RATERA que nada, jeje 😛7:

Listo imarcos te los dijo!

Aunque todo mundo usa TELCEL! aunque sabemos que es mas RATERA que nada, jeje 😛7:

ja no gracias prefiero iusacell tiene le mejor internet buena cobertura buenos planes y tarifas, !Que esperas asi como yo cambiate a telcel solo nosotros tenemos la red 4G acercate a un distribuidor autorizado iusacell o contactame! lol xD

por ahí leí una nota donde decían que Virgin entrará dentro de poco a competir en México

Jaja, y de paso hago publicidad ah jajaja!!!

La verdad es que ya tengo Iusa!

Aunque tambien uso telcel, porque hay lugares donde voy y iusa no tiene cobertura y telcel si!

saludos!

ja no gracias prefiero iusacell tiene le mejor internet buena cobertura buenos planes y tarifas, !Que esperas asi como yo cambiate a telcel solo nosotros tenemos la red 4G acercate a un distribuidor autorizado iusacell o contactame! lol xD