Cuales son las 3 principales empresas de telefonia movil mex

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos Mexicanos me gustaria que me ayudaran con esto, cuales son las 3 principales compañias de telefonia movil en mexico, las mas usadas, telcel,movistar, hay alguna mas, cual es la mas usada, gracias al q me responda

M

Marcos Lora

Amigos Mexicanos me gustaria que me ayudaran con esto, cuales son las 3 principales compañias de telefonia movil en mexico, las mas usadas, telcel,movistar, hay alguna mas, cual es la mas usada, gracias al q me responda

Telcel.
Movistar
Unefon
Iusacell

son las unicas que estan, estan por orden del mas usado al menos usado

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
telcel aqui, telcel en 31 estados y el DF, tarifas extra caras, telcel controla casi todo, monopolio de Carlos Slim

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Listo [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] te los dijo!

Aunque todo mundo usa TELCEL! aunque sabemos que es mas RATERA que nada, jeje :p7:

M

Marcos Lora

Listo imarcos te los dijo!

Aunque todo mundo usa TELCEL! aunque sabemos que es mas RATERA que nada, jeje :p7:

ja no gracias prefiero iusacell tiene le mejor internet buena cobertura buenos planes y tarifas, !Que esperas asi como yo cambiate a telcel solo nosotros tenemos la red 4G acercate a un distribuidor autorizado iusacell o contactame! lol xD

rickmt

Alfa
Desde
19 Jul 2013
por ahí leí una nota donde decían que Virgin entrará dentro de poco a competir en México

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Jaja, y de paso hago publicidad ah jajaja!!!

La verdad es que ya tengo Iusa!

Aunque tambien uso telcel, porque hay lugares donde voy y iusa no tiene cobertura y telcel si!

saludos!

ja no gracias prefiero iusacell tiene le mejor internet buena cobertura buenos planes y tarifas, !Que esperas asi como yo cambiate a telcel solo nosotros tenemos la red 4G acercate a un distribuidor autorizado iusacell o contactame! lol xD