Cuales son las 5 selecciones mas Poderosas de America hoy 2019

oscarau Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Este es mi ranking
1. Brasil
2. Uruguay
3. Argentina
4. Colombia
5. Chile / Mexico / Peru Uno de esos 3.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Este es mi ranking
1. Brasil
2. Uruguay
3. Argentina
4. Colombia
5. Chile / Mexico / Peru Uno de esos 3.
Me gusta este ranking pero Colocó a Argentina por encima hoy por hoy
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Me quedaría con México en la quinta posición.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
Esto esta mejor.

1. Brasil
2. Uruguay
3. Colombia
4. Argentina
5. Peru
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EN ESTE MOMENTO:
Brasil
Argentina
Uruguay
Colombia
México

Históricamente
Brasil
Uruguay
Argentina
México (Pero muy lejos de los 3 primeros)
-----------
(El resto no a ganado nada a nivel internacional)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Colombia
Brasil
Uruguay
Argentina
Perú
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colombia
Brasil
Uruguay
Argentina
Perú
Perú no tiene buenos jugadores. La verdad de suerte llegaron a la final de la Copa América y gracias a un fraude fueron al mundial donde dieron pena.

Yo pongo a Perú al mismo nivel de Costa Rica. Son prácticamente idénticos en nivel de jugadores.
 

Max17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
371
Brasil (sin duda y me duele en el alma pero es el mejor de america)
Argentina ( en muy pocos partidos va a demostrar que sigue escoltando a la verdeamarela)
Uruguay
Colombia

y creo que lejos esta Mexico de los primeros...
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
736
Perú no tiene buenos jugadores. La verdad de suerte llegaron a la final de la Copa América y gracias a un fraude fueron al mundial donde dieron pena.

Yo pongo a Perú al mismo nivel de Costa Rica. Son prácticamente idénticos en nivel de jugadores.

De las 4 últimas copas Américas, 2011 y 2015 Perú quedo en tercer lugar, 2016 quedo primero en su grupo con 7 puntos, Ecuador segundo con 5 puntos y Brasil tercero con 4 puntos, luego en cuartos de final Colombia lo elimino en penales, 2019 subcampeón con mucha suerte 🤣

En el mundial le toco un grupo difícil, enfrentando al que hoy es campeón del mundo Francia y perdiendo por 1 a 0, luego le toco Dinamarca donde cayeron por 1 a 0, luego Dinamarca empataría con Croacia y en penales se fueron eliminados, y Croacia logro ser subcampeón, al final le toco el rival más accesible a Perú y ganaron por 2 a 0 con Australia.

Sinceramente veo mucha suerte y malos jugadores a los peruanos, por eso antes del mundial logró un histórico puesto 12 en el ranking FIFA, además antes de enfrentar a Dinamarca, llegaban con 15 partidos invictos.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De las 4 últimas copas Américas, 2011 y 2015 Perú quedo en tercer lugar, 2016 quedo primero en su grupo con 7 puntos, Ecuador segundo con 5 puntos y Brasil tercero con 4 puntos, luego en cuartos de final Colombia lo elimino en penales, 2019 subcampeón con mucha suerte 🤣

En el mundial le toco un grupo difícil, enfrentando al que hoy es campeón del mundo Francia y perdiendo por 1 a 0, luego le toco Dinamarca donde cayeron por 1 a 0, luego Dinamarca empataría con Croacia y en penales se fueron eliminados, y Croacia logro ser subcampeón, al final le toco el rival más accesible a Perú y ganaron por 2 a 0 con Australia.

Sinceramente veo mucha suerte y malos jugadores a los peruanos, por eso antes del mundial logró un histórico puesto 12 en el ranking FIFA, además antes de enfrentar a Dinamarca, llegaban con 15 partidos invictos.
Son lo mismo que Costa Rica. Tienen un bajo nivel pero su técnico plantea bien los partidos.
Pienso que es cuestión de tiempo para que vuelvan a su realidad. Sin embargo no han hecho nada aún
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
736
Son lo mismo que Costa Rica. Tienen un bajo nivel pero su técnico plantea bien los partidos.
Pienso que es cuestión de tiempo para que vuelvan a su realidad. Sin embargo no han hecho nada aún

En base a estadísticas, es que se demuestra que Perú dejo de ser el equipo mediocre de hace algunos años.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
Y venezuela donde la dejas?
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y venezuela donde la dejas?
Venezuela le falta mucho aún. Han mejorado en los últimos años pero no tienen nivel de jugadores para superar a México, Colombia, Chile y las grandes de sudamerica 🇧🇷🇺🇾🇦🇷
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En base a estadísticas, es que se demuestra que Perú dejo de ser el equipo mediocre de hace algunos años.
Sigue siendo suerte. México, Colombia y Chile son mejores que Perú. Y se demuestra en sus jugadores
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
Venezuela le falta mucho aún. Han mejorado en los últimos años pero no tienen nivel de jugadores para superar a México, Colombia, Chile y las grandes de sudamerica 🇧🇷🇺🇾🇦🇷

Por favor, Venezuela es el mejor del mundo todo depende desde donde lo vea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba