¿Cuáles son las criptomonedas más rentables? Análisis de NEO, Monaco, Tenx Pay Token, Omisego y Adex

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

He estado pensando y me gustaría saber también otros puntos de vista, en este mundillo nunca viene mal saber de más, para mi son estas:

NEO
Monaco
Tenx Pay Token
Omisego
Adex

No voy a nombras las básicas como Bitcoin, Cash, Ethereum, Dash etc... seguramente muchas de ellas sigan subiendo y otras se estanquen, quería mostrar incorporaciones más que interesantes.

Dejo un post mucho más elaborado y con más contenido donde muestro las mismas para el mes de Septiembre, se aceptan sugerencias!

Mejores Criptomonedas Rentables Agosto y Septiembre [2017] | Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

De momento estoy fallando poco! Miren Monaco y próximamente NEO! :encouragement:

Me dejé QTUM!

Hola! A mi parecer estas son bastante interesantes:

MonetaryUnit
Stellar
Verge
NEM
IOTA
Mothership
district0x
Siacoin
Musiccoin

Lo interesante de esas criptos, es que hasta el momento todas cuestan menos de 1$, quizás no es para hacer una gran inversión, pero si un mini portafolio a mediano - largo plazo, considero que pueden multiplicar por mucho su valor actual.
Saludos :encouragement:

Esperando subidón de NEO 😛8: es mi moneda favorita

MonetaryUnit
Stellar
Verge
NEM
IOTA
Mothership
district0x
Siacoin
Musiccoin

Lo interesante de esas criptos, es que hasta el momento todas cuestan menos de 1$, quizás no es para hacer una gran inversión, pero si un mini portafolio a mediano - largo plazo, considero que pueden multiplicar por mucho su valor actual.

Miniportafolio de cuantos $$$ lo tenía en mente pero no se si es mejor 200$ en 5 monedas o 100$ en 10 monedas.
[MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] y la mia, espero mucho de ella y la sigo desde hace bastante como bien sabrás, compré Antshares. :encouragement:

Miniportafolio de cuantos $$$ lo tenía en mente pero no se si es mejor 200$ en 5 monedas o 100$ en 10 monedas.
[MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] y la mia, espero mucho de ella y la sigo desde hace bastante como bien sabrás, compré Antshares. :encouragement:

jajaja yo también la compré cuando era antshares, joder es que el proyecto es muy sólido, es la moneda que más dinero me ha hecho ganar hasta el día de hoy

jajaja yo también la compré cuando era antshares, joder es que el proyecto es muy sólido, es la moneda que más dinero me ha hecho ganar hasta el día de hoy

Si pienso lo mismo, en forocoin,net tenemos un hilo solo de NEO con información y detalles de ICO etc... Si quieres pásate y debate con nosotros hay más inversores de NEO, ahora es buen momento de comprar más NEO barato. HODL! :encouragement:

Lo mejor seria tener una canasta con las principales criptomonedas, de esta manera el riesgo se disminuye diversificando la inversión.

Lo mejor seria tener una canasta con las principales criptomonedas, de esta manera el riesgo se disminuye diversificando la inversión.

O monedas baratas. :encouragement:

Si pienso lo mismo, en forocoin,net tenemos un hilo solo de NEO con información y detalles de ICO etc... Si quieres pásate y debate con nosotros hay más inversores de NEO, ahora es buen momento de comprar más NEO barato. HODL! :encouragement:

Voy a darme una vuelta por tu foro, un saludo compañero

Espero que sea de tu agrada compañero, nos vemos por allí! :encouragement:

Buenazo forocoin, hermano necesito dos mas para mi portafolio, nuevas o que puedan subir.

Buenazo forocoin, hermano necesito dos mas para mi portafolio, nuevas o que puedan subir.

QTUM hoy subirá bastante seguro, otras interesantes pueden ser ARK, OmiseGO, PAY!

Hola! Considero que lo mejor sería 200$ en 5 monedas bien elegidas, ya que normalmente tienen un crecimiento de 300-700%, son muchas variables pero es la opción que yo elegiría, con las criptos que te mencione anteriormente en aproximadamente 1 mes y medio han tenido un crecimiento del 100% completo del portafolio. :encouragement:

Hola! Considero que lo mejor sería 200$ en 5 monedas bien elegidas, ya que normalmente tienen un crecimiento de 300-700%, son muchas variables pero es la opción que yo elegiría, con las criptos que te mencione anteriormente en aproximadamente 1 mes y medio han tenido un crecimiento del 100% completo del portafolio. :encouragement:

Para la siguiente recogida de ganancias probaré a ver que tal me sale a 15-20 días quizás.

Una buena página para crear un portafolio que no sea cryptocompare? :encouragement:

Para la siguiente recogida de ganancias probaré a ver que tal me sale a 15-20 días quizás.

Una buena página para crear un portafolio que no sea cryptocompare? :encouragement:

Como vas checando las nuevas??

MonetaryUnit
Stellar
Verge
NEM
IOTA
Mothership
district0x
Siacoin
Musiccoin

Como ves las que van saliendo para analizar?

- - - Actualizado - - -

Que nuevas compañero? A que te refieres más específicamente?

Las nuevas icos que van saliendo al mercado.

Como ves las que van saliendo para analizar?

- - - Actualizado - - -

Las nuevas icos que van saliendo al mercado.

De las nuevas ICO me quedo con Dimcoin y Comsa como mucho más interesantes.

Sobretodo Comsa que creo recordar que sale dentro de unas semanas, me gusta su proyecto. :encouragement:

De las nuevas ICO me quedo con Dimcoin y Comsa como mucho más interesantes.

Sobretodo Comsa que creo recordar que sale dentro de unas semanas, me gusta su proyecto. :encouragement:

Esta en reddit ? se puede invertir desde bittrex?

Atrás