¿Cuáles son las criptomonedas más rentables? Análisis de NEO, Monaco, Tenx Pay Token, Omisego y Adex

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta en reddit ? se puede invertir desde bittrex?

No compañero, en una ICO se invierte desde antes que salga al mercado y la venta iniciará en 34 días según veo, estaré informando por forocoin sobre esta ICO en la que invertiré si todo me va bien. :encouragement:

Tuve malas experiencias con el LISK cuando salió, gaste un par creyendo que se alzaría por todo lo que se mencionaba al respecto y la usabilidad potencial de la moneda pero terminé perdiendo los 10$ que invertí ahí. Veo que hay varias en las que tienen un target, valdría la pena echarle un vistazo supongo, aunque sin muchas esperanzas

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] Hola, que tal vez a PINK, tiene potencial ? ya estoy en el foro 🙂

Para la siguiente recogida de ganancias probaré a ver que tal me sale a 15-20 días quizás.

Una buena página para crear un portafolio que no sea cryptocompare? :encouragement:

La verdad es que no conozco otra que no sea cryptocompare, me parece que dan un buen servicio, en cuanto a gráficas, los precios varían en tiempo real, es muy intuitiva aunque lo recomendable seria hacer una hoja excel y así guardar lo básico fuera de la red, nunca se sabe que pueda pasar con esas paginas, pero si conoces alguna opción mejor que cryptocompare no dudes en hacérnoslo saber a toda la comunidad :encouragement:

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] Hola, que tal vez a PINK, tiene potencial ? ya estoy en el foro 🙂

La verdad que no me he informado ni leído nada sobre PINK ya que hizo PUMPO ayer pero haré hoy un análisis por forocoin para que lo vean y ver que ofrece esta moneda.

De esas que has puesto, NEO es la que me ha hecho ganar más

Disculpen, ustedes que sabe más sobre monederos, con electrum se pueden almacenar bitcoins y NEO?, lo siento, soy muy nuevo en esto :/

que wallet me recomiendan para comprar NEO, he leido varias veces sobre esa moneda, a ver si le invierto 100 USD

Segun las noticias que he visto ethereum se le espera un alza muy buena

que wallet me recomiendan para comprar NEO, he leido varias veces sobre esa moneda, a ver si le invierto 100 USD

Bittrex compañero, ahora es un buen punto de entrada.

Y cómo véis las IOTAS?

Ayer el BTC llegó a la barrera de 5 mil dólares. Solo duró unas horas, luego se fue al piso. ¿Qué pasará con las criptomonedas?

Ayer el BTC llegó a la barrera de 5 mil dólares. Solo duró unas horas, luego se fue al piso. ¿Qué pasará con las criptomonedas?

La tendencia siempre esta en alza ya que cada vez más gente e inversores conocen este mercado joven y nuevo que está en auge, fin de semana siempre suele haber correcciones no se por qué mucha gente se llega a alarmar. Salu2. :encouragement:

Última edición:
Sin duda no pierdan el tren de invertir ahora que han bajado por la regulación de las ICO y se formó el pánico, pocas veces se verán oportunidades así. :encouragement:

De momento no fallo en ninguna de las criptomonedas mencionadas anteriormente. :encouragement:

Última edición:
Vemos como con la noticia del viernes y el fin de semana muchas están en rojo, buen momento de compra. :encouragement:

Para mí bitcoin compre 2 muy baratos.
También ripple que invertí 500 usd y ahora tengo 1000
Y ahora estoy invirtiendo en bankera ico 1000 usd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás