¿Cuáles son las fanpages más populares y virales en Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, la pregunta es corta, pero no se si tan simple.
Que tipo de fanpages en facebook son las mejores? cuales atraen más gente en general?,
Porque generalmente las fanpage HOT atraen mucho hombre de manera inmediata (en base a mi experiencia),
pero hay algún otro tema que atraiga mucho más, y que sea más viral?

:encouragement:

En líneas muy generales, las temáticas XXX generan más tráfico que otras. También las viral pueden ser una buena opción (véase HuffintonPost). Te recomendaría explotar un tema que pueda dar un pelotazo, como los drones unos 10 meses atrás. Un micronicho donde puedas hacerte un hueco rápidamente y llegar a dominar a largo plazo.

En líneas muy generales, las temáticas XXX generan más tráfico que otras. También las viral pueden ser una buena opción (véase HuffintonPost). Te recomendaría explotar un tema que pueda dar un pelotazo, como los drones unos 10 meses atrás. Un micronicho donde puedas hacerte un hueco rápidamente y llegar a dominar a largo plazo.

Yo tengo una fanpage HOT, pero es más que nada de humor HOT. No hay riesgos de que te eliminen una fanpage asi?

Vi que las de frases funcionan bastante bien en cuanto a seguidores, aunque no creo que sean muy rentables; salvo mejor opinión.

Atrás