¿Cuales son las ganancias promedio de la publicidad de Facebook?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Hace una una semana que empecé a trabajar con la publicidad de Facebook, y pues les vengo a traer las ganancias desde que inicié.

¿Quiero saber qué tal son?? Son buenas o qué?

1d372c3a713b98e38ac4b63972fcb836.png

LINK DIRECTO.

Por lo que he leído por aquí he visto que FB está pagando mejor que Adsense, mi pregunta es tus ganancias vienen de sitios web o de alguna aplicación?

Desde mi punto de vista esta bien, tienes buenos ingresos y esta aumentando :encouragement:.

Parece ser buenas, excelente diría yo, hace unos días he estado escuchando sobre buenas ganancias ahí pero ni idea como usarlo aun. me podrías dar una manita, si tienes tiempo :moon:

A mi me parecen ganancias muy decentes. El eCPM me parece bueno. Podrias contarnos un poco sobre Audience?

Eso esta en dolares??? de ser asi son muy buenas, me uno a la pregunta sitio web o aplicacion??

Quisiera probar Audience Network pero no tengo ni idea del tema, [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] si me podrías echar una mano te agradecería de corazón 😉

de donde vienen las ganancias compañero?

Si bro, seria bueno que nos explicaras como es eso

Una consulta, que tipo de webs aceptan? Sitios webs que estén enfocadas a las noticias o de que tipo?

Pues yo veo que son muy buenas ganancias felicidades...

Por lo que he leído por aquí he visto que FB está pagando mejor que Adsense, mi pregunta es tus ganancias vienen de sitios web o de alguna aplicación?

Eso esta en dolares??? de ser asi son muy buenas, me uno a la pregunta sitio web o aplicacion??

de donde vienen las ganancias compañero?

Una consulta, que tipo de webs aceptan? Sitios webs que estén enfocadas a las noticias o de que tipo?

Es de una página web normal, temática de noticias.

- - - Actualizado - - -

Y subiendo...:distant::distant::distant:

a195950e9c2cc81b9f040e3ea1b0a830.png

Última edición:
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] comparte el tip u.u, yo tambien tengo una pagina de noticias con buena cantidad de visitas. Pero no se como integrar los anuncios de Audience Network :sorrow:

Podrías crear un tema en el cual explicas todo sobre Audience Network a modo de tutorial, nos serviría mucho a todos!

Andrea, te agradecería muchisimo que aportaras una guía! :welcoming:

¿Inviertes en tráfico de pago o es orgánico?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] comparte el tip u.u, yo tambien tengo una pagina de noticias con buena cantidad de visitas. Pero no se como integrar los anuncios de Audience Network :sorrow:

Qué usas, Wordpress u otra plataforma?

- - - Actualizado - - -

¿Inviertes en tráfico de pago o es orgánico?

De mis fanpages. Aprox. 2M

- - - Actualizado - - -

Andrea, te agradecería muchisimo que aportaras una guía! :welcoming:

Si no pasa nada, y todo va con el pago el proximo mes. Comparto cómo lo hago.

Última edición:
Qué usas, Wordpres u otra plataforma?

- - - Actualizado - - -

De mis fanpages. Aprox. 2M

- - - Actualizado - - -

Si no pasa nada, y todo va con el pago el proximo mes. Comparto cómo lo hago.

Gracias Andrea! 😎 Una pregunta, crees que una página de 30 mil seguidores serviría? Es la única que tengo 😕

Atrás