¿Cuales son las ganancias promedio de la publicidad de Facebook?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenisimas ganancias, parece que le salio competencia a adsense, estara a la espera de un tutorial sobre la publicidad de facebook, felicidades :encouragement:

Qué usas, Wordpress u otra plataforma?

- - - Actualizado - - -

De mis fanpages. Aprox. 2M

- - - Actualizado - - -

Si no pasa nada, y todo va con el pago el proximo mes. Comparto cómo lo hago.
Cada cuanto tiempo publicas enlaces en las fanpages y cuanto trafico sacas a la web?

Otra cosa, además de los enlaces publicas imágenes y vídeos en las fanpages?

Un saludo

Cada cuanto tiempo publicas enlaces en las fanpages y cuanto trafico sacas a la web?

Otra cosa, además de los enlaces publicas imágenes y vídeos en las fanpages?

Un saludo

Enlaces siempre con una diferencia de una hora u hora y media, dependiendo de cuántos articulos yo publique al dia... si son pocos serían entre dos horas... De igual forma todas las publicaciones

Enlaces siempre con una diferencia de una hora u hora y media, dependiendo de cuántos articulos yo publique al dia... si son pocos serían entre dos horas... De igual forma todas las publicaciones

Gracias por la información... yo publico enlaces cada 2h (6 al dia) e imagenes cada 1h (5 al dia)....

Un saludo,

Se gana mas que con Adsense?

Se gana mas que con Adsense?

Pues por lo visto sí. No me había ido así de bien desde hace bastante tiempo solo con webs.
En casi 10 días, 1241 dólares. Y sin contar visitas de escritorio y demás que no cuenta.

- - - Actualizado - - -

Y ya he visto sitios con Articulos Instantaneos con anuncios de Adsense, y creo yo, que les va aún mejor. Pues la gente suele entrar más a un artículo que abre en menos de 3 segundos.

A ver si te animas y haces un buen tutorial sobre el tema pues parece muy interesante.

Ya era hora que alguien le haga una competencia seria a Adsense y tengamos más posibilidades de monetización sin tener siempre que tragar y pasar por el aro con ellos y en muchos casos absurdas y contradictorias políticas, cierres de cuentas y dinero sin cobrar.

No conozco pues nunca me había interesado en ello como funciona este sistema, ¿se crean o te proporcionan códigos y bloques de anuncios tipo adsense y los implantas en tu web y a esperar clics o como es?

A ver si me animo y lo pruebo pues parece buena cosa.

Saludos y felicidades por tus ingresos, están genial.

Muy interesante!

Al principio de este año trabaje con Facebook, meses después también lo volví a intentar y no eran tan bueno como parecía. Sigo utilizando AdSense porque me genera un poco más (la diferencia no es mucho). Voy a volver a probar con Faccebook. Un detalle, quizá estén pagando tan bien por Navidad. Ahorita AdSense esta por esas cifras.

Y de que temática es la web? Hay temáticas mas difíciles que otras para monetizar....

Está muy bien la verdad, empezaré a utilizarlo. Un saludo

Todo es bonito hasta que te clavan baneo...

Mmm seria cuestion de probar,aunque no entiendo como registrarse.

No habia escuchado hablar de esto, tendre que poner manos a la obra por que se ve muy interesante!!

Esto solo funciona como publicidad movil?

Última edición:
Es como adsense los primeros años era de maravilla porque habia pocas webs añadidas a comparacion de lo que es ahora. (agarras mejores anunciantes, mejores campañas etc)