¿Cuáles son las infracciones al transmitir películas en vivo en Facebook?

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas BETAS... alguien sabe que tipo de infracciones puede traer el transmitir peliculas en VIVO desde mi fanpage de facebook?...

Buenas BETAS... alguien sabe que tipo de infracciones puede traer el transmitir peliculas en VIVO desde mi fanpage de facebook?...
A lo personal he visto ya varias películas (De películas) por cierto y todo normal, algunas rodando series.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Yo he tratado de transmitir anime que están en emisión, pero cuando trasmito la pantalla sale negra, no se si eso es por la censura o problema de mi internet.

por lo general mientras este en vivo no pasa nada cuando se terminar de transmitir llega una denuncia por copyright y por consecuente a un cierre de la pagina. no a la primera pero si se que la banean. :topsy_turvy:

Yo antes hacía streaming en FB con una pag, las infracciones que recibi fue porque eran algunas peliculas nuevas y las infranciones solo fueron de 1 día, me bloqueaban publicar, etc

Una vez si que me dieron una infraccion por 1 semana, lo que te recomiendo es que si vas a transmitir peliculas trata de no transmitir nuevas :/

Ps Si le caen varias infracciones probablemente te caiga ban

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo sigo a una página que transmite Los Simpson las 24 hrs, por lo que he visto después de un tiempo ya no lo dejan emitir en vivo y se tiene que cambiar a otra fan page 😛

Atrás