U
No hay límites con ChatGPT?Después de probar un montón yo me quedo sin duda con la de Jonyteam. Está súper bien. Muy completa y con cursos y herramientas propias de Jony.
No. Está el plus sin restricciones y muchísimas herramientas más muy buenas y cursos y foro y concursos...es muy guapa la membresía la verdad.No hay límites con ChatGPT?
Después de probar un montón yo me quedo sin duda con la de Jonyteam. Está súper bien. Muy completa y con cursos y herramientas propias de Jony.
Has probado Noxtools?Yo he probado algunas y va según lo que buscas.
- Probé la de pinpanseo y va genial, pero no tiene muchas herramientas, tienen poquísimas a comparación de otras y por ello me salí pero esta guay @natalent
- Probé tuconjunta.com y es horrorosa, soporte malísimo, cuentas robadas, casi todas son tríals y un largo etc
- Probé la de Jonyteam y me gusta pero cuando lo pobre habían muchas caídas y x telegram me dijo q le estaban robando las cuentas y no se q rollo así q me salí @Makoki666
- Hace poco volví nuevamente a herramientasseotop y no me decepciona, tiene muchas herramientas q busco(menos ahrefs) y el soporte es muy rápido, hasta ahora estoy contento @herramientasseo
etiqueto user para que puedan abrir privados directamente
No, pero veo que es india, hace un tiempo alguien promocionaba ahrefs y hacían q descarguen un .exe de india y me jodio el virtualizador, conjuntas indias normalmente paso 😂Has probado Noxtools?
Después de probar un montón yo me quedo sin duda con la de Jonyteam. Está súper bien. Muy completa y con cursos y herramientas propias de Jony.
En Noxtools es acceso directoNo, pero veo que es india, hace un tiempo alguien promocionaba ahrefs y hacían q descarguen un .exe de india y me jodio el virtualizador, conjuntas indias normalmente paso 😂
Yo he probado algunas y va según lo que buscas.
- Probé la de pinpanseo y va genial, pero no tiene muchas herramientas, tienen poquísimas a comparación de otras y por ello me salí pero esta guay @natalent
- Probé tuconjunta.com y es horrorosa, soporte malísimo, cuentas robadas, casi todas son tríals y un largo etc
- Probé la de Jonyteam y me gusta pero cuando lo pobre habían muchas caídas y x telegram me dijo q le estaban robando las cuentas y no se q rollo así q me salí @Makoki666
- Hace poco volví nuevamente a herramientasseotop y no me decepciona, tiene muchas herramientas q busco(menos ahrefs) y el soporte es muy rápido, hasta ahora estoy contento @herramientasseo
etiqueto user para que puedan abrir privados directamente
herramientaseo.top me sale pagina caida. A ti te funciona?Yo eh probado varias hasta ahora
- seoconjuntas.com: es buena pero por el precio hay mejores, tiene 2 años que salí de ella porque tenían problemas con su pasarela de pago y ya no regrese, tal vez ahora valga la pena darle una 2da oportunidad.
-tuconjunta.com : se ah convertido en algo bastante malo, es la que tenia desde hace 1 año por el precio económico que dan pero las herramientas caen casi siempre, el soporte es demasiado lento, y esta saturada sin contar que la mayoría de herramientas como dicen arriba son trial, antes el costo- beneficio valía la pena, ahora subieron el precio que por "comisiones de pasarela" y el servicio empeoro porque ya se saturo.
-herramientaseo.top: sin duda la mejor que eh probado hasta ahora, tienen una "app" para que los accesos sean de forma directa, el soporte es rápido y tienen buen numero de herramientas, ofrecen descuentos a usuarios del foro, en black friday hay buenas ofertas lifetime, la deje hace tiempo porque para lo que la usaba preferí darle una oportunidad a tuconjunta por el precio, pero ahorita ando buscando una nueva o regreso a esta.
si alguien conoce una que no supere los 15 dólares mensuales y tenga freepik, envato, midjourney y las típicas del seo, por favor deje comentario.
Es esta: https://herramientasseo.topherramientaseo.top me sale pagina caida. A ti te funciona?
Quieren vender una cuenta compartida en $5 mensuales, y según en oferta precio normal en $19, cuando el costo normal es de $8.80, y por día la tienen en $1, le ganan mucho siendo una cuenta compartida. No me da confianza esa página.En el pasado, solía comprar conjuntas, pero con cualquier porro hay problemas. Así que decidí comprar sólo el tipo de herramienta que necesitaba. Por suerte conocí la web mejoresherramientas.net, descubrí que tienen herramientas SEO destacadas como Semrush o Similarweb, que me resultan muy útiles.
Costo/Beneficio tu conjunta. 7 mensuales va del tiro si tu presupuesto es corto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?