Algunas de las mejores páginas para usar direct links son Adf.ly, Shorte.st y Linkvertise. Cada una tiene sus propias características, así que te recomiendo probarlas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Las mejores plataformas para ganar dinero con enlaces directos son Linkvertise, ShrinkMe.io, Ouo.io, Shorte.st y AdFoc.us,Adsterra.Linkvertise paga bien si tienes tráfico de EE.UU. y Europa, pero tiene bastantes anuncios,si buscas algo más fácil y con buenos pagos, ShrinkMe.io y Ouo.io son buenas opciones, con pagos diarios y menos anuncios. Shorte.st es ideal si prefieres pagos mensuales y una plataforma confiable. AdFoc.us es fácil de usar, sobre todo si tienes tráfico de redes sociales. En Hispanoamérica, Enlaza.site también es una buena opción local,Adsterra es una red publicitaria global que ofrece varios formatos de anuncios como Popunder, Social Bar e Interstitial, con modelos de pago flexibles como CPM, CPC y CPA. Aunque proporciona opciones de segmentación extensas y un sólido programa de afiliados, algunos usuarios informan problemas con la moderación de cuentas y retrasos en los pagos, por lo que es importante considerar cuidadosamente sus términos y reseñas antes de comenzar
V
Vermin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Has probado el direct link de AdMaven? suele dar buenos resultados, también tienen smart links y el que mejor va yo creo que es el content locker, que es algo diferente pero lo pagan bien
Abrahan Ortiz
Beta
Mano, para Direct Link yo no cambio a Adsterra. La clave es meterle tráfico masivo desde Facebook; yo lo hago con el nicho de eventos deportivos en vivo y e tenido buenos resultados.
Suraga
Beta
Mano, para Direct Link yo no cambio a Adsterra. La clave es meterle tráfico masivo desde Facebook; yo lo hago con el nicho de eventos deportivos en vivo y e tenido buenos resultados.
Siendo sincero a mi también me ha tumbado paginas, pero creo una nueva y sigo adelante xD. Mi estrategia consiste en publicar vídeos cortos de 5 a 10 segundo con imágenes del partido en vivo y luego coloco un aviso que dice "ver partido en vivo enlace en el primer comentario". El enlace que coloco es el de mi blog en blogger donde algunas veces coloco los enlace de las trasmisiones en vivo pero últimamente simplemente no las coloco, solo les menciono a los usuarios donde pueden ver el partido.