¿Cuáles son las mejores firmas en forobeta? 😲 (banners)

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi este post y me dio ganas de hacer mi firma jaja (acabo de hacerlo) minimalista pero funcional xd
Si me robo un tiempito mañana, lo animaré 😳
me encanta lo minimalista, aveces menos es más, sencillo y directo

He visto firmas muy destacables acá, felicidades a los que le ponen cariño. ❤️

La mía está bien, me gusta y me han comentado bastante que está buena. Sin embargo, no me convence del todo, en unos meses cuando descargue el editor de videos la pongo mega chula (está la hice en Photoshop)⚡

He visto firmas muy destacables acá, felicidades a los que le ponen cariño. ❤️

La mía está bien, me gusta y me han comentado bastante que está buena. Sin embargo, no me convence del todo, en unos meses cuando descargue el editor de videos la pongo mega chula (está la hice en Photoshop)⚡
está genial, aparte fui al enlace y tienes muy buenas reseñas 👍

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

A lo largo de las interacciones he visto en los comentarios firmas de usuarios muy atractivas tanto estáticas como animadas.

Me gustaría saber cuáles son, a su consideración, las mejores firmas en el foro, ya sea su propia firma o la de algún otro usuario. 😎
Y tu firma ?

no había visto que ya no aparece, creo que por el enlace de origen de la imagen, pero es esta:

intercambio de reseñas gratis en google mi negocio.jpg

No soy diseñador por lo que solo tome referencias, pero en cuanto lleguen las liquidaciones de mis clientes seguro pediré a alguien que me haga una más PRO 😎

Atrás