S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ahora a hacer la tuya amigoNi sabía que era eso, hasta q vi este tema 😅
ahora a hacer la tuya amigoNi sabía que era eso, hasta q vi este tema 😅
me encanta lo minimalista, aveces menos es más, sencillo y directoVi este post y me dio ganas de hacer mi firma jaja (acabo de hacerlo) minimalista pero funcional xd
Si me robo un tiempito mañana, lo animaré 😳
está genial, aparte fui al enlace y tienes muy buenas reseñas 👍He visto firmas muy destacables acá, felicidades a los que le ponen cariño. ❤️
La mía está bien, me gusta y me han comentado bastante que está buena. Sin embargo, no me convence del todo, en unos meses cuando descargue el editor de videos la pongo mega chula (está la hice en Photoshop)⚡
A ver un tutorial para crear una buena firma diamativa 😎ahora a hacer la tuya amigo
Y tu firma ?A lo largo de las interacciones he visto en los comentarios firmas de usuarios muy atractivas tanto estáticas como animadas.
Me gustaría saber cuáles son, a su consideración, las mejores firmas en el foro, ya sea su propia firma o la de algún otro usuario. 😎
Me gustano había visto que ya no aparece, creo que por el enlace de origen de la imagen, pero es esta:
Ver el archivo adjunto 449396
No soy diseñador por lo que solo tome referencias, pero en cuanto lleguen las liquidaciones de mis clientes seguro pediré a alguien que me haga una más PRO 😎