¿Cuáles son las mejores firmas en forobeta? 😲 (banners)

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo único que no entiendo de la firma de @vanessabisond es porque no tiene ningún enlace a su servicio que ofrece, en este caso al whatsapp que es su método que pone de contacto
si lo que pasa es que estaba de vacaciones un ratito he quitado los link, pero eso lo agg. Gracias por recordarmelo.

Veré cual copio de todas estas xd
tomar inspiración de ellas será mejor que copiarlas, de hecho, ese es el fin de este hilo, poder ver varias firmas y tomar inspiración de ellas para poder mejorar, en este caso la mía, ya que no soy experto en ello 😉

Eres diseñadora, 🙄 Eres la mejor firma de todo este hilo. Esperemos a mas diseñadores que vengan a poner orden.
uff, ay mejores diseñadores que yo seguro si la publican veras.

tomar inspiración de ellas será mejor que copiarlas, de hecho, ese es el fin de este hilo, poder ver varias firmas y tomar inspiración de ellas para poder mejorar, en este caso la mía, ya que no soy experto en ello 😉
Claro amigo, era sarcasmo 🙂

Por aquí la mía, nada sorprendente muy minimalista.

La mía. ¿Que opinan?

¿Conocen a alguien que haga esas firmas?

IMG_20210201_171055.webp

no tengo xd, muy pronto.

La mía no es la mejor firma, pero en mi firma, tengo uno de los mejores servicios😉🤣

Vi este post y me dio ganas de hacer mi firma jaja (acabo de hacerlo) minimalista pero funcional xd
Si me robo un tiempito mañana, lo animaré 😳

Ni sabía que era eso, hasta q vi este tema 😅

Atrás