S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sin duda es muy buena, por tu foto de perfil seguro eres experto en la materia (Premiere, After Effects, PhotoShop, etc)Qué les parece la mía, la firma?
Lo mismo digo, aún no he tenido tiempo XD.Desde 2011 que me registré estoy trabajando en la mía... 🤣
digna de un diseñadory la mía? que tal? 😆
el canino es la firma? 🤣👍🆒
es mi bebeel canino es la firma? 🤣👍🆒
Me falta actualizarla, pero veras dando un clic a la imagen o donde esta la mano xD
@ljohnner23 así se ve la firma de @Mega tal vez @Kiraxy se refiere principalmente a las letras negras o la saturación de iconos o logos, en los personal, creo que se dificulta ver las letras negras, lo mismo que con la firma de @RecolectorYo siempre he visto tu firma legible no sé por que los otros dicen que no ._.
la verdad se ve muy bien, creo que vale más la creatividad que el programaLa mía por supuesto, diseñada con programas de última generación: Paint 🙂
solo que estamos viendo banners y el tuyo es solo texto jejejejemi firma es la mejor jaja 😛
en cuanto Windows termine el update, coloco el banner 😎solo que estamos viendo banners y el tuyo es solo texto jejejeje
vale, por aquí lo estaremos viendoen cuanto Windows termine el update, coloco el banner 😎
y la mía? que tal? 😆
lo único que no entiendo de la firma de @vanessabisond es porque no tiene ningún enlace a su servicio que ofrece, en este caso al whatsapp que es su método que pone de contactoEres diseñadora, 🙄 Eres la mejor firma de todo este hilo. Esperemos a mas diseñadores que vengan a poner orden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?