Cuales son las mejores herramientas SEO?

• Autor Autor iMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iMendez

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Todos conocemos las excelentes herramientas que hay en el mercado para trabajar en SEO (ahref, Semrush, Moz...) . Son muy buenas pero algunas bastante caras.

Por eso me gustaría saber que recomendariais para un presupuesto total de unos 100 $ mensuales.

Gracias por vuestra opinión!

Open Site Explorer de Moz, la versión gratuita solo puedes hacer tres búsquedas al día, pero si te registras las búsquedas son ilimitadas.

Con $100 tal vez KwFinder.

Te conviene más si te compras un pack de herramientas en algún Group Seo buy, si necesitas alguna recomendación sobre dónde comprar mándame un MP.

Open Site Explorer de Moz, la versión gratuita solo puedes hacer tres búsquedas al día, pero si te registras las búsquedas son ilimitadas.

Yo no recomendaria moz, no pilla ni la mitad de los backlinks y sus metricas estan bastante desfasadas, aqui en el foro hay gente que te da accesos a ahrefs o sistrix por muy poco busca y veras.

Estoy de acuerdo contigo, su robot no detecta muchos enlaces. Es algo que ocurre en mayor o medida con todas las herramientas de este tipo, algunos incluso enlaces desde sitios muy buenos. Desde luego ninguno supera a Herramientas de Webmasters de Google en rapidez y número de enlaces detectades.

Lo ideal es usar todas las herramientas,los enlaces que no detecte una lo detectará la otra.

Estoy de acuerdo contigo, su robot no detecta muchos enlaces. Es algo que ocurre en mayor o medida con todas las herramientas de este tipo, algunos incluso enlaces desde sitios muy buenos. Desde luego ninguno supera a Herramientas de Webmasters de Google en rapidez y número de enlaces detectades.

Lo ideal es usar todas las herramientas,los enlaces que no detecte una lo detectará la otra.

Realmente Ahrefs es el único que detecta la gran mayoría de los enlaces.

No hay otro.

La mejor actualmente es Ahrefs, tanto para enlaces como para palabras clave, si buscas alguna conjunta lo puedes tener por muy poco dinero

Gracias a todos por los comentarios. Voy a buscar un acceso conjunto como decís.

Las herramientas de SEO son muy llamativas y cómodas. También muy caras. Por otra parte los datos que se obtienen con ellas pueden "DESTILARSE" desde otros servicios gratuitos como algunos programas open source y google.

Piensa siempre el valor que los datos que buscas tienen para ti. Según eso irás directamente a la herramienta que mejor te dará ese servicio (hay que olvidarse un poco de la comodidad)

En este momento, Ahrefs. Semrush o Sistrix.

Atrás