Cuáles son las mejores laptops del mercado?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito reemplazar mi laptop, ya no da más. En vista de la variedad de modelos, precios y marcas, me encuentro en un dilema; pues no se por cual decidirme. Quiero su opinión porque me la van a enviar de fuera y deseo hacer la mejor elección ya que esta oportunidad no se repetirá en mucho tiempo.Quiero una con buena calidad de imagen y tecnología de vanguardia. asesoría por favor.

Esto también me interesa y ojalá puedan dar los precios de los equipos.

Las mejores son las mas caras:nerd:
Mientras mas caras mas buenas son:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

depende del presupuesto, pero si te puedes permitir unas caras, las asus
son muy buenas

Yo utilizo una Asus de 300€ y la verdad es que no me quejo ya que va bien, pero ya tengo presupuesto para una mac o MSI.

hay legion de Lenovo (aunque sea para juegos, pero tambien son potentes para trabajos de todo tipo, diseño, arquitectura, edicion de videos, etc etc.)
al igual de los precios de la Lenovo, estan las MSI, buena arquitectura por dentro de las chulas maquinas, como tambien estan las ultimas DELL,
las Mac te costarian muchisimo mas, pero buena inversion, si quieres programar o diseñar, saludos.

Buenas,

Pues depende del presupuesto que te quieras gastar, yo no soy de portatil, aunque siempre tengo que tener alguno por si viajo.

Yo pille este hace un año, por 500 Euros, sin sistema operativo ya que no utilizo Windows y no quería pagar por ello.

Opinion Portatil HP 250 G6 | Review

Atrás