Visita mi blog, has click en el banner de la firma. Allí hay unas cuantas ideas de alternativas al AdSense. Saludos.
Amigo otra opcion es comprarte una cuenta de adsense activa
¿Y ahí cómo se supone que cobra uno si los datos deben ser del propietario de la cuenta? ¿O estoy equivocado?
No por que google ofrece la artenativa de enviar dinero por wester a nombre de otra persona
Pasa que busco gente que haya tenido experiencia con otros servicios y no que repita los mismo de todos los post, igual gracias por la iniciativa.
Amigo otra opcion es comprarte una cuenta de adsense activa
No me banearon la cuenta, sino el sitio.
Ya mandaste el recurso para que te lo desbannen, a mi también me cancelaron la publicad en uno por captación excesiva de atención, pero ya compuse los anuncios y supongo que me la reactivaran pronto, por suerte no era mi web principal
Ya mandaste el recurso para que te lo desbannen, a mi también me cancelaron la publicad en uno por captación excesiva de atención, pero ya compuse los anuncios y supongo que me la reactivaran pronto, por suerte no era mi web principal
encontre este pero lo malo es que son esquisitos creo que piden trafico de USA Inglaterra :distant:
Media.net
si facebook tuviera un programa de publicidad le haria competencia fuerte a Google Adsense.. :welcoming:
Offtopic: ¿Y el ban fue por?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?