Mejores opciones para publicidad sin afectar el rendimiento de mi sitio

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola actualmente estoy usando Popads me consume medianamente recursos en la carga de mi web pero de todos modos estoy buscando otro medio para combinarlo por ejemplo estuve con propellerads pero lei que se quedan con un porcentaje de tus ganancias y que ademas te piden documentos para retirar.
Estuve usando popcash con link directo pero parece que no rinde mucho ya que no hay tantos anunciantes, estuve ganando 3 veces menos que popads a pesar que su cpm es superior.
Con adsterra apenas lo probé ya que dijeron muchos que redirecciona paginas lo estoy usando con banner actualmente.
Con exoclick me daba muy pocas ganancias
Con cpx24 no lo probe mucho pero escuche que pagan poco lo único bueno que tienen es que con 50 centavos ya podes retirar lo que no me gusta es que te abre la pestaña anterior y confunde al usuario a cerrar la pagina que quiere ver y no cerrar la publicidad.
Con popmyads hace lo mismo que el anterior confunde al usuario y ese fue el motivo que lo deje de usar, si alguien sabe como sacar el link, para ponerlo con link directo lo podría usar de nuevo
Con ad-maven no recuerdo haberlo probado pero lo que no me gusto que usuarios del foro decían que no les pagaban ademas que tenes que esperar como 30 días para que te paguen.

Creo que esas fueron todas las que probé ¿cual me recomiendan?¿conocen otras?

Mira estoy probando Adcash unos días y me está dejando unas buenas ganancias. Si gustas te puedo pasar por MP el link de registro de mi manager.

Mira estoy probando Adcash unos días y me está dejando unas buenas ganancias. Si gustas te puedo pasar por MP el link de registro de mi manager.
Aa me hiciste acordar de esa por alguna razón no puedo entrar a mi cuenta, ¿cuanto es su cpm en POP?

Aa me hiciste acordar de esa por alguna razón no puedo entrar a mi cuenta, ¿cuanto es su cpm en POP?
El CPM es similiar a otras plataformas que he usado como PopAds, pero Adcash me cuenta el cuádruple de mis visitas, osea me cuentas todas las visitas.
1587607364478.webp

Hasta yo me sorprendí, no si sea por mi manager o que, pero me han dado muy buenos CPM.

Si, tambien estoy con Marouan B. pero ya le voy escribiendo jajaja, de todos modos exitos (Y)

Debe ser por el nicho de la web, tal vez la pagina de cintia rios sea warez.

yo recomiendo usar las empresas minimo 3 meses para tener un mejor criterio
ami en lo personal ninguna que mencionas me ha funcionado como exoclick
la que me ha faltado probar es adsterra

El CPM es similiar a otras plataformas que he usado como PopAds, pero Adcash me cuenta el cuádruple de mis visitas, osea me cuentas todas las visitas.
Ver el archivo adjunto 248327

Es un punto muy importante lo que comentas Mila. Poca gente se fija en el número de impresiones, solo miran el CPM y eso es un gran error.

Hace unos días publiqué un post aquí en Forobeta sobre lo importante de que tengas estadísticas que muestren todas las impresiones para que sepas realmente lo que estás mostrando y lo que estás ganando. El post lo tenéis aquí.

Respecto a los demás, cuando tengáis preguntas sobre monetización, siempre podéis contactarme sin compromiso, independientemente de si trabajéis con Adcash o no. Al fin y al cabo estoy aquí voluntariamente para ayudar.

Pues yo estoy sorprendido con los stats de la compañera @milapercia

Estoy con Adcash tambien pero mi cpm es muy diferente 🙁

Ver el archivo adjunto 248345
He visto el cpm que tienen paises como españa o estados unidos y estas regalando el trafico, ademas chile ha subido mucho, mexico e incluso paises como Peru o bolivia esta por los suelos segun tu informe. Desde luego que manera de regalar tu trabajo amigo, no es por nada, pero en popads ganarias mas seguro, de todos modos con esa cantidad de trafico yo no implementaria pop de ninguna forma, en cualquier caso lo haria con popads y con minimal- Valla desperdicio. Ademas si quitas esos malditos codigos serias un grande de verdad y ganarias pasta apilada. Dios le da habas a quien no tiene dientes

He visto el cpm que tienen paises como españa o estados unidos y estas regalando el trafico, ademas chile ha subido mucho, mexico e incluso paises como Peru o bolivia esta por los suelos segun tu informe. Desde luego que manera de regalar tu trabajo amigo, no es por nada, pero en popads ganarias mas seguro, de todos modos con esa cantidad de trafico yo no implementaria pop de ninguna forma, en cualquier caso lo haria con popads y con minimal- Valla desperdicio. Ademas si quitas esos malditos codigos serias un grande de verdad y ganarias pasta apilada. Dios le da habas a quien no tiene dientes

Estoy de acuerdo completo contigo, no puede ser que se diferencian tanto cpm para mismos geos, parece una estafa. O la persona que dió muestra de los altos precios de cpm lo tenía desde un tiempo antiguo como no hay fecha en la captura. Solo por ese parece una estafa. Y sí, que algunos geos ya recuperaron, o por lo menos lo están siguiendo poco a poco. Como lo dijo correctamente chile , españa, más o menos méxico

Estoy de acuerdo completo contigo, no puede ser que se diferencian tanto cpm para mismos geos, parece una estafa. O la persona que dió muestra de los altos precios de cpm lo tenía desde un tiempo antiguo como no hay fecha en la captura. Solo por ese parece una estafa. Y sí, que algunos geos ya recuperaron, o por lo menos lo están siguiendo poco a poco. Como lo dijo correctamente chile , españa, más o menos méxico
Yo puse un tiempo popads libre, es decir sin minimal bird, para ver lo que pasaba, y mi cpm era como de 1 dolar, dado que mi trafico es mayoritario de paises con buen tier, me mosqueaba un poco, pero pense, bueno, esta bien, no me duele la cabeza y gano x dinero. Pero que equivocado estaba. te quitan trafico y el precio baja paulatinamente. Yo no me lo pienso lo quito y punto. Hay quien dice que hay que probar al menos 3 meses. jaja
Yo voy a regalar mi trafico 3 meses.........para quien trabaja ese que dice eso......efectivamente, trabaja para esa empresa
A mi las empresas me dicen que publique mis comprobantes en forobeta. ¿porque sera?

Ya eh probado popads y no me cuenta todas las visitas. Adcash me esta contando todas las visitas, de hecho mis ganancias se han cuadruplicado.

Ya eh probado popads y no me cuenta todas las visitas. Adcash me esta contando todas las visitas, de hecho mis ganancias se han cuadruplicado.
gracias por recomendarme lo estoy usando algunas horas y ya noto resultados de todas formas lo estoy combinando con popdas porque esta paga a los 5 dolares y los pagos son instantáneos el otro hay que esperar 30 días y llegar a 25 dolares pero igual estoy conforme 🙂 ¿conoces alguna otra buena empresa para baners o native?

gracias por recomendarme lo estoy usando algunas horas y ya noto resultados de todas formas lo estoy combinando con popdas porque esta paga a los 5 dolares y los pagos son instantáneos el otro hay que esperar 30 días y llegar a 25 dolares pero igual estoy conforme 🙂 ¿conoces alguna otra buena empresa para baners o native?
Yo en mi web de descarga de programas estoy usando TheMoneyTizer, pero tienes que tener 20k visitas al mes y contenido original. Ellos me aceptaron hace más de 1 año, y me pagan mejor que otros.
También podrías añadir ofertas CPA, justo mi manager me paso algunas ofertas y las añadiré en un rato, ya veré como va.

Yo en mi web de descarga de programas estoy usando TheMoneyTizer, pero tienes que tener 20k visitas al mes y contenido original. Ellos me aceptaron hace más de 1 año, y me pagan mejor que otros.
También podrías añadir ofertas CPA, justo mi manager me paso algunas ofertas y las añadiré en un rato, ya veré como va.
TheMoneyTizer directamente me dijeron que no aceptan contenido warez a lo mejor a ti te aceptaron porque usas acortador y redirige a contenido warez pero tu dominio esta completamente libre del copyright.
Esperare tu resultado con el cpa personalmente no me convence pero bueno gracias tu atención.

Atrás