¿Cuales son las plataformas de blogs gratuitos que posicionan mejor?

• Autor Autor Carl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carl

Carl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, además de wordpress y blogger, ¿cuales son los plataformas de blogs gratuitos que posionan mejor?

blogspot.com, wordpress.com

hubpages.com
livejournal.com
zanga.com
webs.com
edublogs.org
blogher.com
squidoo.com
newblog.com
blogbud.com
blogmyway.com
blogster.com
my-diary.com

Saludos :top:

Última edición:
tumblr posiciona bien.....blogalaxia,...miarroba....y hay otro con una g pero no me acuerdo.:star2:

Wordpress es de lo mejor.Lo utilizo en unos de mis sitios en español,es bien bueno,facil,y hay exelentes pluging para la optimizacion.Prueba uno lamado SEO package,te deja hacer maravillas,aunque no se si no tienes un dominio propio te sea permitido hacerlo😕

Ya utilizo wordpress y blogger(blogspot.com)...
Me interesa, además de estas plataformas gratuitas, utilizar otras, pero no tengo claro cuales indexan mejor o cuales tienen mayor relevancia.
Me apunto las que me habéis dicho... Gracias por las respuestas.:encouragement:

Adicionalmente a las anteriores uso también;
lacomunidad.elpais.com
weebly.com
gente.que.es
bligoo.es

En cuanto a la creación de link-wheels lo mejor es variar y crear un solo post en cada plataforma, enlazarlas unidireccionalmente. Mientras mas direcciones IP mejor para el linkbuilding.

Última edición:
bronzeeagle24 según indicas:

Para ti es mejor utilizar muchos blogs con ip diferente y con un sólo post en cada uno....

¿ No sería mejor utilizar menos blogs (los que tuviéramos capacidad para ir actualizando) con más post cada uno, para conseguir algo de relevancia y transmitir mayor fuerza a las webs que queremos posicionar?

¿Os ha dado mejor resultado la primera opción o la segunda?

Gracias.

¿Os ha dado mejor resultado la primera opción o la segunda?

Hola Carl,

Depende de lo competitivo de tu Nicho, con un solo Linkwheel podría ser suficiente. Yo suelo combinar las dos opciones.

Un ejemplo de una red de linkwheels;

Enlace eliminado

blogspot y wordpress sin discusion alguna

Atrás