¿Cuáles son las redes sociales más populares en Europa, además de Facebook, Twitter y Google Plus?

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mati

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola colegas de Forobeta!

Me gustaría que usuarios que residen en Europa digan cuales son las redes sociales más famosas de Europa en general y las no tan conocidas (sin mencionar las 3 famosas Facebook, Twitter y Google Plus).

Desde ya muchas gracias.-

P.D: Si este post no esta en la sección correcta por favor que algún MOD lo mueva.

De Rusia VK es la más famosa, En Reino Unido Enlace eliminado, Tagged es muy usada en Europa por personas mayores de 35 años, SkyRock en Francia y Nasza en Polonia.

Fuente: Enlace eliminado

Gracias por el aporte César, también estuve viendo que LinkedIn es otra muy usada (por personas entre 25 y 34 años) seguida de Blogger. También Badoo esta entre las más usadas. ¿Alguno más conoce otra?

Gracias por el aporte César, también estuve viendo que LinkedIn es otra muy usada (por personas entre 25 y 34 años) seguida de Blogger. También Badoo esta entre las más usadas. ¿Alguno más conoce otra?

Linkedin es una red social de trabajo. Cada uno sube su CV y genera contactos con otros usuarios y empresas.

Gracias, por el conocimiento, nunca habia, pensado hacer esa pregunta. Felicidades.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

No sé si decir Tuenti, en España (para los más jovencillos). ¿Sigue estando de moda? :distant:

tuenti en españa es lo mas usado 😛anda:😛anda:

Aunque ha caido mucho también está neglog

No sé si decir Tuenti, en España (para los más jovencillos). ¿Sigue estando de moda? :distant:

Yo creo (y por la gente que conozco de ese páis), que es muy comun pero entre los mas "chavales", los adultos no van mucho por ahi asi que depende a que publico estes bucando llegar 🙂

Gracias por aportar las redes sociales más desconocidas en España.

yo conozco a varios a varios artistas en españa que usan tumblr para promocionarse, aunque no se si entra en la categoría de las famosas 🙂

Atrás