¿Cuáles son las tendencias en plantillas de Blogger para 2016?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, doy apertura a este hilo para conocer vuestra opinión acerca de las que pensáis son las plantillas más punteras para Blogger en este año nuevo que abrimos.

Me encantaría conocer vuestro punto de vista al respecto, experiencias o simplemente pensamientos.

En fin, ¿conocéis alguna plantilla que os haya sorprendido por su diseño curioso, novedoso o similar, y que esté disponible para Blogger?

Última edición:
Creo que ahora se empezarán a usar más los templates sencillos con carga rápida y sin tanta cosa, diseños limpios. Desde el 2014 esta quedando atrás los diseños de blog demasiado anchos y se están usando más de 900px o 950px de ancho (compara con el theme del foro, tiene mas de 1000px).

Infaltable también los botones sociales.

He visto que ahora están prefiriendo la barra lateral hacia el lado izquierdo (de como lo ve el visitante), dicen que aumenta el ctr, pero aun no lo he probado.

Creo que estará igual que el año pasado. Prefiriendo los estilos tipo Alina design

Última edición:
Executive theme me parece una de las mejores plantillas para blogger (aunque sea de pago), es muy limpia, ligera, estetica y bien diseñada para la experiencia del usuario.

Atrás