Cuales son los 10 equipos son mas grandes de sudamerica para uds?

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi ranking 10 - copas internacionales y en gral, hinchadas.

Mi club amado - 1 Peñarol( Uru)

2(Boca) Arg

3( Indepediente) Arg

4( San Pablo) Bra

5(Estudiantes( Arg)

6(River Plate) (Arg)

7(Olimpia) Par

8(Nacional) Uru

9(Santos) Bra

10( Racing) Arg

#1 (river) arg
#2 (boca) arg
#3 (atl nacional) col
#4 (sao paulo) bra
#5 (u de chile) chi
#6 (peñarol) uru
#7 (santa fe) col
#8 (san lorenzo) arg
#9 (colo colo) chi
#10 (santos) bra

Boca juniors es mas grande de sudamerica. Es que mas titulos internacionales tiene. Simpre jugo en primera nunca se fue al descenso. La mejor hinchada del mundo. Maradona es de boca. Esta todo dicho

Boca juniors es mas grande de sudamerica. Es que mas titulos internacionales tiene. Simpre jugo en primera nunca se fue al descenso. La mejor hinchada del mundo. Maradona es de boca. Esta todo dicho

Igual es medio raro, las copas que cuentan a veces los equipos, yo sigo creyendo que Boca y Peñarol, son los mas grandes.

- - - Actualizado - - -

#1 (river) arg
#2 (boca) arg
#3 (atl nacional) col
#4 (sao paulo) bra
#5 (u de chile) chi
#6 (peñarol) uru
#7 (santa fe) col
#8 (san lorenzo) arg
#9 (colo colo) chi
#10 (santos) bra

Tu lista esta pasable, pero u de chile, no me parece tan grande, pongo a racing antes y peñarol en lugar de at nacional en mi caso, supongo que sos colombiano, por eso pones a los equipos colombianos, aunque tamb pusiste chilenos. Esta bien es tu opinion y la respeto. Saludos

Igual es medio raro, las copas que cuentan a veces los equipos, yo sigo creyendo que Boca y Peñarol, son los mas grandes.

- - - Actualizado - - -

Tu lista esta pasable, pero u de chile, no me parece tan grande, pongo a racing antes y peñarol en lugar de at nacional en mi caso, supongo que sos colombiano, por eso pones a los equipos colombianos, aunque tamb pusiste chilenos. Esta bien es tu opinion y la respeto. Saludos
Peñarol y nacional viven del recuerdo ya no es lo que eran... Deci q peñarol inaguro su cancha ahora...x q antes no tenia ni cancha. Y nacional tiene una cancha de mierda

Peñarol y nacional viven del recuerdo ya no es lo que eran... Deci q peñarol inaguro su cancha ahora...x q antes no tenia ni cancha. Y nacional tiene una cancha de mierda

Jajaj, justamente ayer hablaba eso, ultimamente no le ganamos a nadie, no se que nos pasa.

nacional esta agrandando su estadio ahora, porque no quiere ser menos que Peñarol eso no hay dudas.

Peñarol tuvo un estadio en pocitos (mdeo) pero en la epoca del orto!! y ya ni se usaba, Hasta que usabamos el centenario y ahora hicimos el campeon del siglo.

Igual river, por ejemplo le pasaba lo mismo vivia de la historia, ahora esta, porque gano una libertadores.

Pero sudamerica,, no es como europa, hay mas sopresas por suerrte

#1 (river) arg
#2 (boca) arg
#3 (atl nacional) col
#4 (sao paulo) bra
#5 (u de chile) chi
#6 (peñarol) uru
#7 (santa fe) col
#8 (san lorenzo) arg
#9 (colo colo) chi
#10 (santos) bra

Estas loco? Como vas a poner a equipos chilenos? Solo un equipo pudo ganar la copa libertadorse una vez y fue colo colo... Que quedan para los equipos brasileros y argentinos. Olimpia de paraguay tiene mas copas libertadores que todo chile.
Y ni esta

- - - Actualizado - - -

cabe destacar que atl nacional es el actual campeon de la libertadores, y en esa misma fase de grupos jugo con peñarol y ganandoles de visitante 4-0
:encouragement:

Estas loco? Como vas a poner a equipos chilenos? Solo un equipo pudo ganar la copa libertadorse una vez y fue colo colo... Que quedan para los equipos brasileros y argentinos. Olimpia de paraguay tiene mas copas libertadores que todo chile.
Y ni esta

Si yo a Olimpia lo puse en el 7

- - - Actualizado - - -

cabe destacar que atl nacional es el actual campeon de la libertadores, y en esa misma fase de grupos jugo con peñarol y ganandoles de visitante 4-0
:encouragement:

Si esta bien lo que decis, pero me referia al historial en gral, quizas para vos Atl Nacional es el mas grande de Colombia, cada cual, pone lo que piensa es la idea

Nose cual es el top ten pero t digo los clubes mas representativos x su historia copas libertadores ganadas ligas locales ganadas. Etc

Argentina: boca, river, independiente
Brasil: san pablo
Paraguay: olimpia
Uruguay: peñarol, nacional
Colombia: atl nacional

Los demas lo lamento pero no tienen chapa. Tal vez colo colo podria estar
De bolivia peru y venezuela no hay clubes que puedan competirles a ninguno de esos que nombre al principio
En ecuador solo la liga de quito gano la copa libertadores pero en su pais es el 3° o 4° equipo
representativo.

Soy argentino y veo mucho futbol. Seguramente podria estar otros equipos brasileros como el gremio palmeiras corinthians que ganaron copas libertadores pero en brasil son el 4° o 5° equipo

El msj era para el usuario vovo

a jaja, la cerveza 😛8:😛8:😛8: me hizo leer cualquier cosa, igual me di cuenta. Saludos amigo!!

- - - Actualizado - - -

Nose cual es el top ten pero t digo los clubes mas representativos x su historia copas libertadores ganadas ligas locales ganadas. Etc

Argentina: boca, river, independiente
Brasil: san pablo
Paraguay: olimpia
Uruguay: peñarol, nacional
Colombia: atl nacional

Los demas lo lamento pero no tienen chapa. Tal vez colo colo podria estar
De bolivia peru y venezuela no hay clubes que puedan competirles a ninguno de esos que nombre al principio
En ecuador solo la liga de quito gano la copa libertadores pero en su pais es el 3° o 4° equipo
representativo.

Soy argentino y veo mucho futbol. Seguramente podria estar otros equipos brasileros como el gremio palmeiras corinthians que ganaron copas libertadores pero en brasil son el 4° o 5° equipo

Si claro, tenes mucha razon en lo que decis, pasa que estan repartidos entre algunos paisess. Liga vendria hacer un chico que se hizo grande rapido, tampoco es un gigante, pero ya sobresale algo.

de Brasil Pondria a Cruzeiro, si bien no es enorme, simpatizo con el jajaja, pero es un grande para mi Cruzeiro.

Tambien creo que San Lorenzo podria estar pero no en el top 10.

saludos

ranking conmebol 2017

Captura.webp

1 millonarios
2 boca juniors
3 santa fe
4 olimpia
5 river
6 Cali
7 Barcelona de Ecuador
8 Santos
9 Sao Paulo