gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Boca juniors es mas grande de sudamerica. Es que mas titulos internacionales tiene. Simpre jugo en primera nunca se fue al descenso. La mejor hinchada del mundo. Maradona es de boca. Esta todo dicho
#1 (river) arg
#2 (boca) arg
#3 (atl nacional) col
#4 (sao paulo) bra
#5 (u de chile) chi
#6 (peñarol) uru
#7 (santa fe) col
#8 (san lorenzo) arg
#9 (colo colo) chi
#10 (santos) bra
Peñarol y nacional viven del recuerdo ya no es lo que eran... Deci q peñarol inaguro su cancha ahora...x q antes no tenia ni cancha. Y nacional tiene una cancha de mierdaIgual es medio raro, las copas que cuentan a veces los equipos, yo sigo creyendo que Boca y Peñarol, son los mas grandes.
- - - Actualizado - - -
Tu lista esta pasable, pero u de chile, no me parece tan grande, pongo a racing antes y peñarol en lugar de at nacional en mi caso, supongo que sos colombiano, por eso pones a los equipos colombianos, aunque tamb pusiste chilenos. Esta bien es tu opinion y la respeto. Saludos
Peñarol y nacional viven del recuerdo ya no es lo que eran... Deci q peñarol inaguro su cancha ahora...x q antes no tenia ni cancha. Y nacional tiene una cancha de mierda
#1 (river) arg
#2 (boca) arg
#3 (atl nacional) col
#4 (sao paulo) bra
#5 (u de chile) chi
#6 (peñarol) uru
#7 (santa fe) col
#8 (san lorenzo) arg
#9 (colo colo) chi
#10 (santos) bra
Igual es medio raro, las copas que cuentan a veces los equipos, yo sigo creyendo que Boca y Peñarol, son los mas grandes.
- - - Actualizado - - -
Tu lista esta pasable, pero u de chile, no me parece tan grande, pongo a racing antes y peñarol en lugar de at nacional en mi caso, supongo que sos colombiano, por eso pones a los equipos colombianos, aunque tamb pusiste chilenos. Esta bien es tu opinion y la respeto. Saludos
Estas loco? Como vas a poner a equipos chilenos? Solo un equipo pudo ganar la copa libertadorse una vez y fue colo colo... Que quedan para los equipos brasileros y argentinos. Olimpia de paraguay tiene mas copas libertadores que todo chile.
Y ni esta
cabe destacar que atl nacional es el actual campeon de la libertadores, y en esa misma fase de grupos jugo con peñarol y ganandoles de visitante 4-0
:encouragement:
Si yo a Olimpia lo puse en el 7
El msj era para el usuario vovo
El msj era para el usuario vovo
Nose cual es el top ten pero t digo los clubes mas representativos x su historia copas libertadores ganadas ligas locales ganadas. Etc
Argentina: boca, river, independiente
Brasil: san pablo
Paraguay: olimpia
Uruguay: peñarol, nacional
Colombia: atl nacional
Los demas lo lamento pero no tienen chapa. Tal vez colo colo podria estar
De bolivia peru y venezuela no hay clubes que puedan competirles a ninguno de esos que nombre al principio
En ecuador solo la liga de quito gano la copa libertadores pero en su pais es el 3° o 4° equipo
representativo.
Soy argentino y veo mucho futbol. Seguramente podria estar otros equipos brasileros como el gremio palmeiras corinthians que ganaron copas libertadores pero en brasil son el 4° o 5° equipo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?