Cuales son los 3 mejores hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre 2 diria yo que esta el 1er lugar banahosting y siteground , los demas no conozco , aparte del rendimiento tienes que ver su soporte tecnico.

Banana, Hostinger y banana.

Think big
Think Bana
Bana Hosting

Banahosting y Namecheap, considero que son de los mejores para mi.

1 banahosting

El foro está allí y muchas webs importantes. Así que el mejor comparado a otros, si.

2 Namecheap

Es bueno para empezar. Y sigue en muy buen camino.

3 Hostalia

Lo usé por un tiempo y me gustó.

Aquí todos hablan maravillas de banahosting pero yo lo probé 2 meses y salí huyendo...No vuelvo a usarlos nunca más...Yo creo que aquí hay gato encerrado...

Te digo otros 2 que no recomiendo jamás: OVH y Godaddy... El primero, el soporte es horrible y cuando tengas algún problema, más te vale comprar 5 o 6 packs de velas y ponerte a rezar...

Goddady es una empresa demasiado famosa porque hacen mucha publicidad...pero su servicio es bastante justito...y cuando tengas que renovar algo, otra vez a comprar velas y a ponerte a rezar para ver si encuentras algún cupón que esté vigente, pq las renovaciones son 3x más caras de lo normal

Qué hosting uso? Cloudways, namecheap y para clientes de España, uso evidalia/clouding.io o axarnet - Ahora mismo estoy probando Contabo, para un VPS que estoy montando...

Para offshore, en el foro me recomiendan https://azk1.net/hosting, pero no lo he probado.

Yo utilizo bana, no podría decir que otro es mejor o peor porque no los he probado.

A mi me funciona de perlas bana y con las promos de 50% off, me sale muy a cuentas.😳

primer lugar: namecheap
segundo lugar: godaddy (siempre y cuando hables ingles)
tercer lugar: me quedo con esos dos

Cloudways
Rocket
Y ya luego el resto...

depende para que lo necesitas.

Si estás empezando, con ovh o cualquier sitio con buena infraestructura (hetzner, por mencionar alguno).

Huye de los sitios que te venden "hosting wordpress" y le inflan el precio.

@BanaHosting, soy cliente hace 10 años aproximadamente y andamos mejorando velocidad y calidad, sin duda la mejor empresa en temas de soporte técnico.

Atrás