¿Cuáles son los acortadores de links aceptados por Facebook?

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook.
Muchas gracias.

Facebook bloquea todo, y si usas un acortador de facebook o google con links monetizados ellos se encargar de bloquearlos 😕

Facebook bloquea todos los acortadores de pago :encouragement:

¡Me uno a la pregunta!

Pues yo e usado muchos acortadores pero facebook los bloquea, yo en lo personal prefiero tirar las url sin acortala s ya que la mayoria de acortadores son usado para hacer spam en facebook por eso prefiero tirar el link sin acorta saludos canabis:

Pues yo e usado muchos acortadores pero facebook los bloquea, yo en lo personal prefiero tirar las url sin acortala s ya que la mayoria de acortadores son usado para hacer spam en facebook por eso prefiero tirar el link sin acorta saludos canabis:

Sí, entiendo lo que planteas, mi problema es que mi contenido es original y me lleva mucho tiempo hacerlo, tengo muchos seguidores que valoran lo que hago pero no gano casi nada con youtube, por eso estaba buscando formas de ampliar mis ganancias ya que por ahora no puedo invertir en una página propia que pueda monetizar con otros métodos. Muchas gracias igual por tu comentario.:encouragement:

Hola, lo que puedes hacer es un blogger, y borras toda la plantilla, dejando el blogger en blanco, y colocas el enlace de tu acortador favorito como url.

PD: Cuando entre la visita le marcas con un mensaje: "Continuar click aqui".

es una manera de saltarte eso de facebook y acortadores.

Hola, lo que puedes hacer es un blogger, y borras toda la plantilla, dejando el blogger en blanco, y colocas el enlace de tu acortador favorito como url.

¡Muchas gracias! Lo voy a probar:encouragement:

Hola, te presento mi acortador: zlShorte

Y como puedes ver en esta imagen, estamos aceptados por Facebook:

tqyouKlDQvaE3m4j0t0Rcw.webp

Ad24 era el único aceptado por FB si no recuerdo mal.

Ummm, hasta ahora no me bloquea los acortadores, si lo hiciera buscare otras alternativas para sacar $$$

Buen dato amigo

hace unos dias me servia colocar el enlace con acortadores.
ahora ya facebook los hizo desaparecer -.-
alguien sabe como colocar enlaces acortandolos ?

Buenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook. Muchas gracias.
Te puede servir el acortador yacove

Buenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook. Muchas gracias.
Te puede servir el acortador yacove

A menos que hagas una táctica así, te arriesgas a perder tu fanpage o perfil de FB, ojo con eso.

Atrás