Tolbel
Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
MinKly.us :encouragement:
Pues yo e usado muchos acortadores pero facebook los bloquea, yo en lo personal prefiero tirar las url sin acortala s ya que la mayoria de acortadores son usado para hacer spam en facebook por eso prefiero tirar el link sin acorta saludos canabis:
Hola, lo que puedes hacer es un blogger, y borras toda la plantilla, dejando el blogger en blanco, y colocas el enlace de tu acortador favorito como url.
PD: Cuando entre la visita le marcas con un mensaje: "Continuar click aqui".
es una manera de saltarte eso de facebook y acortadores.
Ummm, hasta ahora no me bloquea los acortadores, si lo hiciera buscare otras alternativas para sacar $$$
Hola, lo que puedes hacer es un blogger, y borras toda la plantilla, dejando el blogger en blanco, y colocas el enlace de tu acortador favorito como url.
Te puede servir el acortador yacoveBuenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook. Muchas gracias.
Te puede servir el acortador yacoveBuenas tardes, alguien puede decirme si existe algún acortador de links pago que sea aceptado por Facebook. Muchas gracias.
solo de consejo trabaja mas la web como favicon + ssl + diseño antes de promocionarla 😉Hola, te presento mi acortador: zlShorte
Y como puedes ver en esta imagen, estamos aceptados por Facebook:
Ver el archivo adjunto 104916