chobo3
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
dale manda tu WSMi cuenta de forobeta es basica y no puedo enviarte mensajes , hablamos por wsp ?
dale manda tu WSMi cuenta de forobeta es basica y no puedo enviarte mensajes , hablamos por wsp ?
Que raro, mi cuenta la cree un día antes que la tuya y solo verifique el wsp y ya tenia acceso a mensajes, habla con un admin para que te vea porque no puedes enviar mensajes, no page nada por eso.Mi cuenta de forobeta es basica y no puedo enviarte mensajes , hablamos por wsp ?
Cito lo mismo es SCAM a mi me salio con que no pagaba el XXX pero yo solo publicaba links de mega, y mediafire y los publicaba en grupo telegram, whatsapp, blogger y twitter (eran cuentas Hot pero los links no) y se trago algo de 50$....short.pe Scam? :sorprendido: a mi si me paga en paypal :nomeconvences:
Broo cuantas vistas por IP?
sera por que siempre buscas los que mas "pagan", en acortadores es un error guiarse por los que dicen darte un monton de dinero por muy pocas visitas, por lo regular todos esos son estafas.yo nunca he tenido suerte con los acortadores, siempre me estafan sinceramente 😛ensativo:
Lo mismo, es el que mejor me ha funcionado, me cuenta las visitas más que otros acortadores y siempre me pagan, además cualquier inconveniente le escribes a su correo y te lo solucionan ahi.Yo he usado uii.io y funciona bien y si paga
Si eso también es muy bueno de ellos que le escribes al correo y te responden!!Lo mismo, es el que mejor me ha funcionado, me cuenta las visitas más que otros acortadores y siempre me pagan, además cualquier inconveniente le escribes a su correo y te lo solucionan ahi.
Tengo un acceso directo a los enlaces del sitio, puedo decir 1-ouo.io 2-uii.io 3-short.am porque lo pasé muy bien con él en el pasado pero ahora no lo recomiendoCuáles son los acortadores que si pagan y que no son scam????
Hola chavos soy nuevo en este grupo de foro beta y se que la mayoría de ustedes sabe mucho sobre el mundo de los acortadores de link que pagan y nesecito su ayuda
Podrían decirme cuáles son los acortadores de link que si pagan y cuáles no y cada cuantos días llegó el depósito por fa
Hice una lista de algunos de ellos
Ouo.io
Cpmlink.net
Short am
Adbull me.
Uii .io
123short
Url cero
Cutpaid