Cuáles son los acortadores que si pagan y que no son scam????

• Autor Autor QUESADILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cuenta de forobeta es basica y no puedo enviarte mensajes , hablamos por wsp ?
Que raro, mi cuenta la cree un día antes que la tuya y solo verifique el wsp y ya tenia acceso a mensajes, habla con un admin para que te vea porque no puedes enviar mensajes, no page nada por eso.

Saludos!

short.pe Scam? :sorprendido: a mi si me paga en paypal :nomeconvences:
Cito lo mismo es SCAM a mi me salio con que no pagaba el XXX pero yo solo publicaba links de mega, y mediafire y los publicaba en grupo telegram, whatsapp, blogger y twitter (eran cuentas Hot pero los links no) y se trago algo de 50$....

Y el que no me ha fallado y es bueno contando sus visitas es shrinke .me, bueno yo si se los recomiendo!

Lol
sh.webp

yo nunca he tenido suerte con los acortadores, siempre me estafan sinceramente 😛ensativo:
sera por que siempre buscas los que mas "pagan", en acortadores es un error guiarse por los que dicen darte un monton de dinero por muy pocas visitas, por lo regular todos esos son estafas.

Yo he usado uii.io y funciona bien y si paga

Yo he usado uii.io y funciona bien y si paga
Lo mismo, es el que mejor me ha funcionado, me cuenta las visitas más que otros acortadores y siempre me pagan, además cualquier inconveniente le escribes a su correo y te lo solucionan ahi.

Lo mismo, es el que mejor me ha funcionado, me cuenta las visitas más que otros acortadores y siempre me pagan, además cualquier inconveniente le escribes a su correo y te lo solucionan ahi.
Si eso también es muy bueno de ellos que le escribes al correo y te responden!!

Yo usaba adfly, pero todos los acortadores cada vez pagan menos...

Ya lo dijeron de sobra, Adfly es el mas seguro, he cobrado un par de veces y sin problema a Paypal..

Ouo.io no me quiso pagar $75 cuando dijeron que iban a cerrarlo.
Luego de meses me contactaron por correo, me dijeron que estaban de vuelta y no les creí.
Decidieron darme el pago de $75 + compensación para volver a trabajar con ellos.
Desde ese día hasta ahora los pagos son puntuales.
El que se mantiene con los pagos es OUO.IO, su ecpm para trafico latam es de 0.0015, no lo veo "tan mal"..., aunque prefiero utilizar publicidad propia en un sitio web, se puede generar mas ...

Adf.ly: me sancionaron mi cuenta porque dijeron que enviaba trafico inusual..., luego de decirles que "me quiten ese dinero de ese trafico contal que no me sancionen" me dicen que no aceptan trafico adulto.
Conclusión: buscan la manera de sancionarte, no recomiendo adfly aparte que aparece esas notificaciones que molestan demasiado.
NOTA: Yo nunca envié trafico inusual ...

En mi escaso tiempo de trabajo con à cortadores he probado con el extinto Linkbucks, pagaba en pocas horas, con ADFLY paga a las pocas horas de solicitar el pago (con este tengo que usar Payoneer) , con SHRTFLY (usaba NETELLER, pero lo quitaron así que pediré que me paguen en Bitcoin) se tarda en pagar pero te llega tu pago y el último es EXE.IO, (uso PAYPAL y me llega directo, no me retienen el pago) igual se tarda unos días pero me llego mi pago.

Cuáles son los acortadores que si pagan y que no son scam????

Hola chavos soy nuevo en este grupo de foro beta y se que la mayoría de ustedes sabe mucho sobre el mundo de los acortadores de link que pagan y nesecito su ayuda

Podrían decirme cuáles son los acortadores de link que si pagan y cuáles no y cada cuantos días llegó el depósito por fa

Hice una lista de algunos de ellos

Ouo.io
Cpmlink.net
Short am
Adbull me.
Uii .io
123short
Url cero
Cutpaid
Tengo un acceso directo a los enlaces del sitio, puedo decir 1-ouo.io 2-uii.io 3-short.am porque lo pasé muy bien con él en el pasado pero ahora no lo recomiendo

Ami me fue bastante bien con fc.lc siempre me pago y nunca tuve problemas , probe con mitly.us pero casi no me contaba nada y cpmlink.

Aqui les recomiendo los mios= zshorte.net y acortaz.net , hasta ahora he realizado todos los pagos con normalidad a mis usuarios 😉 !
No pagamos riquezas, pero PAGAMOS 😉 !

Atrás