¿Cuáles son los acortadores de links aceptados por Facebook?

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:´v como cuando te auto promocionas.

no existe acortador de pago aceptado por facebook.

el unico acortador y que no es de pago que va bien en facebook es bitly.com
Ni pex, valio!

hola soy programador y puedo algo mejor para todo aquellos que buscas hacer algo mas original y grande solo tendran que hacerce blogger diario cada vez que facebook banne el blogger se hacen otro y su domineo no sera afectado me explico mejor un ejemplo le dare tambien soy hacker

https://noticierosdelexterior.blogspot.com/ uso millones de sub domineo y blogger y nunca bannean mi domineo y hackeo facebook de todos los paises si quieren metodo solo imbox y pagar por el metodo solo hagos metodo para mobiles no para usuiarios de pc el dinero esta en aparatos mobiles

si bro esa es una de las maneras mas seguras que puedes hacer 🙌
saludos

ouo no es bloqueado

Usar una web puente hará que pierdas mucho tráfico, pero tendrás más protegida tu url principal. Si la web acortada o sin acortar la vas a poner en el copy del anuncio estarás en riesgo siempre, no está permitido. Mejor en el botón de llamada a la acción en campañas de tráfico.

Hola chic@s, tanto para facebook como en twitter yo uso el acortador YACOVE. Hasta ahora me ha funcionado bien. Aunque es cierto que hay otros tambien muy buenos como bitly y isgd. Saludos