¿Cuáles son los acortadores de URL permitidos por Facebook?

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Existe algun acortador permitido por facebook?
Escucho sus respuestas

Podrías usar un Safelink que te acorte el acortador, valga la redundancia, que no este permitido en facebook como lo es ouo.io.

Yo uso un Salelink con Blogger el cual me acorta los enlace con ouo.io automáticamente al desbloquear el enlace.

Gracias por el dato, mañana investigaré al respecto!

Casi siempre a los acortadores termina baneandolos por spam

Casi siempre a los acortadores termina baneandolos por spam
No en realidad por que si bien es cierto cientos de personas hacen spam con Bitly y sin embargo no lo a sido baneado, bueno yo uso Blogger como acortador y no eh tenido problemas

Tarde o temprano lo acortadores (que pagan) sin importar como se use en facebook, este lo bloquea.

No en realidad por que si bien es cierto cientos de personas hacen spam con Bitly y sin embargo no lo a sido baneado, bueno yo uso Blogger como acortador y no eh tenido problemas
Como es eso de usar Blogger como acortador? Me darías más info pls

He estado probando oui.io y Bitly, y tal, y bueno xD
Es mejor usarlos por telegram que en facebook mismo.
Ya me fije que facebook solo sirve pra redirigir tráfico.

Como es eso de usar Blogger como acortador? Me darías más info pls
Solo necesitas crearte un blog en blogger y agregarle buen contenido apto para monetizar en caso de adsense o simplemente agregarle anuncios de cualquier empresa con CPM o CPC y al blog le agregas una plantilla SafeLink o shortener, puedes ver un ejemplo aqui

Solo necesitas crearte un blog en blogger y agregarle buen contenido apto para monetizar en caso de adsense o simplemente agregarle anuncios de cualquier empresa con CPM o CPC y al blog le agregas una plantilla SafeLink o shortener, puedes ver un ejemplo aqui
Podrías ayudarme por privado, o contarme cómo puedo llegar a hacer eso?

Los que se crean con adlinkfly y mgid o adsense son permitidos, te recomiendo notifresh y viralymedio que ya llevan más de 3 años pagando.

Atrás