Cuáles son los acortadores que si pagan y que no son scam????

• Autor Autor QUESADILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QUESADILLA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuáles son los acortadores que si pagan y que no son scam????

Hola chavos soy nuevo en este grupo de foro beta y se que la mayoría de ustedes sabe mucho sobre el mundo de los acortadores de link que pagan y nesecito su ayuda

Podrían decirme cuáles son los acortadores de link que si pagan y cuáles no y cada cuantos días llegó el depósito por fa

Hice una lista de algunos de ellos

Ouo.io
Cpmlink.net
Short am
Adbull me.
Uii .io
123short
Url cero
Cutpaid

El mejor de ellos (y no se porque no lo has puesto 😵)

Adfly: Pago al dia siguiente y en cualquier momento llegado 5 dolares, publicidad no intrusiva y que todos saben como pasarla y para finalizar tienen muy buena interface de estadistica

Otro que me gusta tambien es:

Ouo.io: Aunque parezca paga mas, paga casi lo mismo que adfly, su interface para estadistica es pesima pero permite ver lo basico, y te paga los 1 y los 15 de modo puntual.

Uso estos dos, cuando he probado con otros o su publicidad es horrible y termina ahuyentando a todo mundo, o simplemente no son de buena reputación.

Sabes algo sobre adbull.me si realmente funciona he visto algunos comentarios que afirman que si funciona

Los únicos que de tu lista te puedo decir que están pagando son:

- Ouo.io - pagando sin problema como dice el compañero de arriba 1 y 15 de cada mes.
- Cpmlink.net - pagando desconozco cada cuanto lo hace.
- Short am - pagando.
- Adbull me. - pagando.
- Uii .io - pagando lo utilizo actualmente y los pagos los hace horas después de que tu haces el retiros no he tenido inconvenientes por los momentos.
- 123short - desconozco este acortador.
- Url cero - no se nada de este.
Cutpaid - no lo he utilizado no se si paga :v