La lista de acortadores que pagan en 2016

• Autor Autor Danito28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danito28

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Emya.es.webp

Por si no conoces los acortadores que pagan, estos funcionan generalmente mostrando un anuncio a página completa en una página intermedia antes de redireccionar a la página de destino del enlace. Por cada visita consigues ingresos. Ouo.io funciona exactamente así.

Aspectos técnicos más reseñables de Emya.es

Herramientas disponibles; Dentro del menú Tools nos encontraremos con:
Mass Shrinker: para acortador varios enlaces de un golpe con sólo pegarlos y apretar un botón),
Quick Link: para construir enlaces no acortados (y acortados también, aquí dentro está la API) pero muy fácilmente y que también dan dinero)
Full Page Scrip: convierte todos los enlaces de tu sitio web), mucho ojo porque Google te penaliza si lo usas.

El resto del panel de control y menús no nos ofrecerán nada nuevo que no hayamos visto, de hecho, Emya.es tiene muy pocas características que podamos configurar. Por no haber no hay ni un editor con mínimas herramientas para acortar enlaces ni un bookmarklet.

Las visitas a nuestros enlaces de Emya.es tendrán que rellenar un captcha todas las veces, pero suele aparecer el cómodo botón "No soy un robot" (reCaptcha 2) de Google.

Aquí puedes ver como funciona con un enlace acortado de ejemplo; Emya.es

Tasas de pago; generosas con todos los países, mínimo 1,80$
Las tasas de pago en Emya.es no son nada decepcionantes, de hecho están muy bien y no solo pagan la primera visita de un mismo usuario o IP, si no que también lo hacen las siguientes dentro de las 24 horas siguientes (aún así este dato no se indica en las tasas de pago).

Por cada mil visitas en estos momentos está pagando:

United States $14,70
United Kingdom $10,80
Australia $8,67
Canada $5,83
Norway $4,10
Spain $3,61
Sweden $3,38
Finland $1,94
Poland $1,90
New Zealand $1,88
Brazil $1,86
Resto de Paises $1,80

esos son todos los países indicados en las tablas de tasas de pago. Lo mejor de todo es que al final se añade un "Todos los demás países a 1,80$ USD", lo que lo hace muy interesante para sitios que reciben visitas de muchas partes del mundo por igual, o incluso de países que no suelen tener mucho acceso a Internet.

Tiempo, mínimos y vías de cobro
Emya.es ofrece PayPal como procesador de pagos. Estos se envían el día 1 y 15 de cada mes una vez superado el mínimo de cobro.

Este mínimo es de solo 5$ para Paypal.

Vía libre para usarlo en Facebook y Twitter

Emya.es es uno de los acortadores más recientes que he descubierto. Tiene buenas tasas y funciona excelentemente bien, además de un aspecto impoluto. Está libre de bloqueos tanto en Facebook como en Twitter.

Si estás buscando un acortador con el que conseguir ingresos, deberías darle una oportunidad a este

Registrate Gratis desde aquí: Emya.es

Que lo disfruten!!

Creo que llegaste haciendo spam.

Pucha, entre pensando que me habia perdido de algo, que habia un acortador nuevo o algo de eso, no esta spam 😡

Yo alguno no lo conocía, gracias!!

Primer mensaje y haciendo spam :sleeping:

yo tampoco conocía este acortador, gracias ! aunque hay sitios que no permiten usar acortadores una vez utilice el de adfly para acortar un link de una descarga dentro de un aula virtual pero probare con este :topsy_turvy:

Corrección, esto es puro SPAM :devilish:

Muy descargado o necesitado de su parte ? :ambivalence:

Última edición:
cientos y cientos de acortadores con el mismo script, es mas que obvio que no van a durar o que bajaran las tasas de pago. Yo siempre voy a recomendar ouo.io (lo uso hace 1 año y siempre paga) y shink.in (lo uso hace 6 meses y todo ok)

Emya.es es uno de los acortadores más recientes que he descubierto.

[MENTION=159910]Danito28[/MENTION] curiosamente el dominio esta registrado a nombre de un "Daniel Rucabado Valverde".

Aun así, suerte con proyecto :encouragement:

Parte del texto es plagiado de mi blog 🙁

- - - Actualizado - - -

Emya.es estafando a la gente desde antes de empezar...

Si hay algo que Emya.es ha ello, de manera extraordinaria y otros acortadores de url no. Es estar en el ranking de acortadores con mayor critica en forobeta, en la primera semana.🙂

mmmm eso depende de la calidad del trafico...

Te falto decir que el tiempo de espera es de "10 segundos" y no de "3 segundos" como ouo.io :v

Atrás