¿Cuales son los autos MAS POTENTES de la Argentina?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Mar 2012
Hola Betas como están??

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimientos medio-avanzado sobre los Autos de la Argentina.
Ando en busca de algun auto con bastante Potencia es decir muchos CV... Si conocen alguno tracción trasera tambien me gustaría ver.

Tengo en la mira para dentro de 1 año el Volkswagen Scirocco (200cv, motor 1.4), pero quiero buscar algo mas economico por ahora!

Que sugerencias me dan??

Espero sus respuestas!! :D

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Más economico tenes el Vento, que tiene los mismos 200 cv.
Algún otro debe haber aunque nose si más economico, ya nos iríamos a marcas como Audi, BMW, Alfa Romeo y Mercedes Benz.
Igual con todo respeto, lo veo muy infantil y carente de experiencia, comprar un auto (dado lo que cuesta el Scirocco) solo por los cv que trae, a mi parecer es más importante la estética, calidad de los materiales, confortabilidad, gastos futuros y repuestos, ya que nada es para siempre, seguridad que provee el automóvil, etc, aunque todo esto depende del uso que le vayas a dar y de los gustos que tengas.
Suerte!

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Con respecto a mi experiencia, es muy poca es verdad... No es que voy a comprarme el Scirocco solo porque tiene 200cv, sino que el auto en si me fascina, lo probé, no lo anduve en ruta, y me gusta muchisimo el andar. Tengo lo necesario para poder sustentar los gastos del auto, ya sea consumo, impuestos, seguro, etc...

Me gustan los autos "Poderosos" por decirlo de alguna manera, fui fan del Falcon siempre, aunque se que es muy pesado. En fin, me resumo a esperar opiniones de tal ves experiencia con autos que hallan tenido, o que tengan conocimiento...

Gracias por tu respuesta igualmente!
Más economico tenes el Vento, que tiene los mismos 200 cv.
Algún otro debe haber aunque nose si más economico, ya nos iríamos a marcas como Audi, BMW, Alfa Romeo y Mercedes Benz.
Igual con todo respeto, lo veo muy infantil y carente de experiencia, comprar un auto (dado lo que cuesta el Scirocco) solo por los cv que trae, a mi parecer es más importante la estética, calidad de los materiales, confortabilidad, gastos futuros y repuestos, ya que nada es para siempre, seguridad que provee el automóvil, etc, aunque todo esto depende del uso que le vayas a dar y de los gustos que tengas.
Suerte!

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Tengo en la mira para dentro de 1 año el Volkswagen Scirocco (200cv, motor 1.4), pero quiero buscar algo mas economico por ahora!

No entiendo primero quieres un auto más económico y luego dices que vas a por el Scirocco porque tienes lo necesario. Si te gusta y fascina el Scirocco pues no tienes nada que preguntar. A veces no se entienden algunos hilos que se abren. :confused:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Como aclare en un principio aún no me lo puedo comprar, sino dentro de 1 año aproximadamente, por eso busco una alternativa mas economica.

Yo esperaba recibir sugerencias como el Torino que es un auto que a pesar de ser un auto pesado, llega a 200km/h.

No esperaba recibir comentarios de esta índole :confused:
No entiendo primero quieres un auto más económico y luego dices que vas a por el Scirocco porque tienes lo necesario. Si te gusta y fascina el Scirocco pues no tienes nada que preguntar. A veces no se entienden algunos hilos que se abren. :confused:

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 19:23 ----------

Cierro Tema, ya que no quiero seguir recibiendo este tipo de comentarios :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.