Cuáles son los criterios que tiene Youtube para pagar por un vídeo?

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos beta!
Les comparto mi caso;
Hace unos 9 meses subí un vídeo de tipo documental que duro casi 8 meses sin ganar más 20 centavos; sin embargo al llegar al mes número 9 subió a 10mil visitas por lo que gane cerca de 10 dolares.
Hace una semana subí un video y ya tiene 15mil visitas pero solo he ganado 2 dólares por ese vídeo.
En ambos vídeos ha habido comentarios, likes, etc.
Si alguien me pudiera contestar se los agradecería mucho.

Para posicionamiento.

Mira de donde vienen tus visitas al video.
Cuanto duran mirando tu video.
Cuantas veces, lo adelantan, lo atrasan y quitan el volumen.

Para monetizar.
La cantidad de impresiones.
La cantidad de clicks en los anuncios.
El CPC de cada anuncio. (Coste por click)

Bueno.

Dependen muchisimos factores.

Principalmente:

*Anuncios: Cuantos se muestran, y que tipo de anuncios son.

*Publico: Que publico te vé. De donde te ven. Por cuanto tiempo te ven. Si cliquean en el anuncio o no.

*Tematica: Dependiendo la tematica, ganas mas o menos.

*Reclamos: Si tiene reclamos por derechos de autor y si los ingresos van en parte para el demandante.

Entre otras cosas, pero esos son los puntos clave. Tambien depende de si tenes una MCN.

Hola chicos beta!
Les comparto mi caso;
Hace unos 9 meses subí un vídeo de tipo documental que duro casi 8 meses sin ganar más 20 centavos; sin embargo al llegar al mes número 9 subió a 10mil visitas por lo que gane cerca de 10 dolares.
Hace una semana subí un video y ya tiene 15mil visitas pero solo he ganado 2 dólares por ese vídeo.
En ambos vídeos ha habido comentarios, likes, etc.
Si alguien me pudiera contestar se los agradecería mucho.

Te invito a que leas la guía referencia que sube hace un tiempo de Mirar del otro lado del mostrador está en mi firma el link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

la duracion es un criterio importante porque entre mas largos esos videos ponen mejores anuncios (el de omitir video). luego la procedencia de la visita, si esas visitas vienen de redes sociales no pagan mucho, si esas visitas vienen de un sitio que inserto tu video pagan poco, si esas visitas son organicas pagan bien (buscadores de youtube y google, suscriptores que vienen desde el feed o sugerencia de video). Y luego el pais de donde ven el video es importante ya que no es lo mismo un visitante de estados unidos (que pagan mucho) a uno de vietnam (que pagan poquisimo). no hago referencia a la tematica aunque muchos digan que es importante porque lo que recomienda youtube para tener audiencia son videos de entretenimiento y esos no dependen de atacar palabras claves en especifico.

Última edición:
Aspecto del video es importante, cuanto dura, de donde vienen, cuanto tiempo duran viendolo, etc

Atrás