Cuales son los fees para retirar de Binance a btc (wallet offlne )

• Autor Autor dullian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dullian

dullian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Solo queria informarme acerca de como es el proceso para retirar algo de saldo Binance a una wallet offline BTC.

Tengo el saldo en USDT. Lo que no me queda claro es si primero tengo que convertir el saldo USDT a BTC (y si hay alguna comision por ello), o simplemente puedo retirarlo direactamente desde USDT, ya que me da la opcion.

Y tambien quisiera que me confirmaran si las comisiones por retiro mostradas aqui son las vigentes: https://www.binance.com/es/fee/cryptoFee

Adjuntos

• Screenshot 2025-11-25 155611.webp
    Screenshot 2025-11-25 155611.webp
    17,2 KB · Visitas: 17
Buenas tardes.

Solo queria informarme acerca de como es el proceso para retirar algo de saldo Binance a una wallet offline BTC.

Tengo el saldo en USDT. Lo que no me queda claro es si primero tengo que convertir el saldo USDT a BTC (y si hay alguna comision por ello),
Claro, debes convertirlo primero a BTC. Puedes usar la herramienta "Convertir" o hacer el trade en Spot, ya sea a Market o poniendo una limitada.

Lo que te cobra es solo el deslizamiento o "slippage" al momento de hacer el cambio, usualmente son unos centavitos, nada que perder.

o simplemente puedo retirarlo direactamente desde USDT, ya que me da la opcion.
También, pero es mejor hacer la conversión total antes de retirar.
Y tambien quisiera que me confirmaran si las comisiones por retiro mostradas aqui son las vigentes: https://www.binance.com/es/fee/cryptoFee
Si, son correctas.

0.000015 BTC de comisión retirando por la red BTC. Aprox. 1,2$ de comision. Un dolita que no empobrecen ni eniquecen a nadie, si pasan a tu billetera fria non-custodial.

Te llega en tu billetera offline entre 5-10 minutos.

simulta tu cambio/retiro en el app o web y obtendras los valores

muchas gracias

Atrás