¿Cuales son los influenciadores SEO más populares hoy día?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Quiénes pensáis que son las personas SEO más importantes de la actualidad?

Sin entrar a juzgar ni criticar.

Sólo quiero una lista de nombres para revisar el contenido que publican.

Gracias.

Para aprender de SEO sin mucho humo recomiendo escuchar los podcast de campamento web, los más antiguos de dean romero, y obviamente romu y chuiso

Para aprender de SEO sin mucho humo recomiendo escuchar los podcast de campamento web, los más antiguos de dean romero, y obviamente romu y chuiso
Gracias por la recomendación.

Yo creo que esto tiene un corrido muy limitado, depende de lo que busques. A ver los mejores SEO, los trabajadores de Google, despues los ex trabajadores de (Google) como Neil Paty, y después la vertiente Américanglosajona, obviamente es el idioma de la disciplina. En idioma de lengua Española, tienes varios y muchos y aunque los más famosos son los Españoles como Chuiso, Mj Chacón, David Ayala, Luis M V, o el polémico Romualdo no dejan de ser simples exponentes del seo maketero. Ósea son buenísimos SEO, pero enfocados muchos de ellos a nichos y aunque todos tienen grupos, cursos y participan en congresos y cursos, no hay un trabajo real como SEO, ósea a nivel de agencia excepto Romualdo que posee una y trabaja el global.
Yo soy SEO, he trabajado con varios programadores del foro por que realmente hago SEO de agencia. Yo conozco a MJ Chacón, a LMV y Atyala. Han sido y son tutores en máster SEO que he utilizado y todos mis respetos, pero trabajan el SEO a otro nivel, ósea solo se tienen que preocupar por analizar, y decidir la estrategia SEO. Dan las directrices y punto, por que están respaldados por un grupo o agencia que exclusivamente hace eso, y no tienen los programadores que necesitan para ello, lo posee la agencia. Mi experiencia como consultor SEO, es que cuesta mucho llegar a ese nivel, ojo y posicionó y realizó un trabajo UXU genial, de verdad muy bueno. Y no podré ni llegar a su nivel en 100 años, por que me falta capital para hacerme de un equipo de colaboradores como dios manda. Por eso el SEO es complicado como oficio de forma exclusiva y trabajar en una agencia así, requiere de excelencia y muchos años trabajando casi de gratis para destacar .

Tienes alguna opinión del curso de dean Romero seo warriors???

Yo antes de comprar un curso me comería todos los cursos de googlee gratuitos antes, muchos de ellos son más completos que máster de pago, lo digo por experiencia

Yo antes de comprar un curso me comería todos los cursos de googlee gratuitos antes, muchos de ellos son más completos que máster de pago, lo digo por experiencia
No quiero infoxicarme

SEO Warrior no es solo un curso en específico, hay varios autores y varios mini cursos dentro de su membresía, no los he visto todos, pero por el precio vale la pena si tu conocimiento es 0 o muy poco del mundo del SEO, del resto todo lo puedes encontrar en internet

el mejor es Blog de Google

Russ Madrigal. Poco conocido pero me parece muy bueno. Mirar sus videos en Youtube.

A mi me gustan los post que escribe Marius Marketing, y esta persona está comprobada que gana bastante pasta con webs propias y no vendiendo mentorías / cursos.

Mientras "Más Famoso" es directamente proporcional a "Quererte vender algo"... Ser famoso o popular no implica que son las personas más importantes del SEO en la actualidad.

Mientras "Más Famoso" es directamente proporcional a "Quererte vender algo"... Ser famoso o popular no implica que son las personas más importantes del SEO en la actualidad.
La excepción a esta regla, que es muy cierta, seria @Chuiso que sin conocerlo personalmente, aunque tenemos amigos en común, destila sinceridad y una larga trayectoria que lo avala.

en forobeta seguro consigues los amos del SEO :V esos que como saben poner doble verde el yoast ya se creen romuald fons y te quieren cobrar 10 dolares por cada letra redactada 🤣

despues de ellos puedes irte a ver a los novatos @Chuiso y uno que otro de menor ranking pero buenos en ciertas cosas

A mi me gustan los post que escribe Marius Marketing, y esta persona está comprobada que gana bastante pasta con webs propias y no vendiendo mentorías / cursos.
Gracias por la recomendación.

Alguien que conocí en un evento de Semrush en Bogotá: Alejandro Gonzales y por otra parte Russ Madrigal

Atrás