L
luis antonio ortiz
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría tener algunos opciones de juegos con los cuales se pueda generar un poco de ingresos.
te recomiendo que sigas ese canalMe gustaría tener algunos opciones de juegos con los cuales se pueda generar un poco de ingresos.
como es eso ???En la página Playtoaution puedes ver los diferentes juegos que puedes ganar dinero vendiendo el oro del mismo. Tu debes elegir el juego que mejor se adapte a tus gustos porque pasarás un montón de horas frente a la pc y lo menos que puedes hacer es disfrutarlo
Hace dos años AXIE INFINITY daban muchísimo dinero, lamentablemente el juego que pague ahora es en céntimos de centavos por jugar todo el día.Me gustaría tener algunos opciones de juegos con los cuales se pueda generar un poco de ingresos.
albion como se consigue dinero?Tengo experiencia en osrs(creo que hay que tenerle cariño a este juego yo lo odio) y Albion (este es una cosa hermosa)
Para vender oro nada menor que los grupos de discord con buena reputación.
La plata o silver lo dropea cada Mob del juego. Claro que hay que dedicarle almenos un mes para entender su economía y ver la forma de sacarle provecho. Es un juego demaciado completo nada se le compara hasta ahora.albion como se consigue dinero?