Cuáles son los juegos que pagan por jugar.?

• Autor Autor luis antonio ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis antonio ortiz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría tener algunos opciones de juegos con los cuales se pueda generar un poco de ingresos.

Pues directamente que paguen, creo solo juegos con cryptos, Fornite creo llego a pagar, pero la mayoría supongo seria haciendo un tipo de intercambio fuera de las plataformas, Old School hay sitios en internet donde haces intercambio de oro.

En la página Playtoaution puedes ver los diferentes juegos que puedes ganar dinero vendiendo el oro del mismo. Tu debes elegir el juego que mejor se adapte a tus gustos porque pasarás un montón de horas frente a la pc y lo menos que puedes hacer es disfrutarlo

En la página Playtoaution puedes ver los diferentes juegos que puedes ganar dinero vendiendo el oro del mismo. Tu debes elegir el juego que mejor se adapte a tus gustos porque pasarás un montón de horas frente a la pc y lo menos que puedes hacer es disfrutarlo
como es eso ???

Gracias a los que respondieron, entraré a la página que señalaron para ver qué tal es y luego daré una reseña sobre ella. Ojalá valgan un poco la pena.

Pues creo que la mayoría son juegos de nft. Hace poco salí de mir4 y jugué par de veces en nuno kuni y se sacaba 200$ al mes, pero era los primeros 2 meses, el juego luego su economía cayo, y bueno mir M que con algo de inversión se tenia un retorno mas o menos atractivo. Estos juegos consumen demasiado tiempo, en mi opinión, es por si te gustan este tipo de juegos, te diviertes y ganas algo de dinero por ello.

Yo tambien quisiera saber cuales son los juegos que paguen de verdad, ya que he descargado muchos e incluso he buacado referidos y al final nunca pagan 😔

Tengo experiencia en osrs(creo que hay que tenerle cariño a este juego yo lo odio) y Albion (este es una cosa hermosa)

Para vender oro nada menor que los grupos de discord con buena reputación.

Me gustaría tener algunos opciones de juegos con los cuales se pueda generar un poco de ingresos.
Hace dos años AXIE INFINITY daban muchísimo dinero, lamentablemente el juego que pague ahora es en céntimos de centavos por jugar todo el día.

Tengo experiencia en osrs(creo que hay que tenerle cariño a este juego yo lo odio) y Albion (este es una cosa hermosa)

Para vender oro nada menor que los grupos de discord con buena reputación.
albion como se consigue dinero?

Tibia creo que su economía es legal sin riegos de baneo, tengo familiares que vivían de eso , eso si pasaban todo el día pegado a una computadora y no se ganaba mucho tampoco.

interesante ver que son poco populares los juegos para generar ingresos y si lo hacen son verdaderamentepoco lo que puedes alcanzar. alguna plataforma donde se pueda generar algo de ingreso que recomienden.

Yo el último juego donde veo que le puede sacar algo de dinero extra era WOTLK, para poder generar dinero primero debes llevar el personaje a level 80 y luego equiparlo de buena armadura. Pero debes dedicarle mucho tiempo antes de poder sacar algo de dinero. Como te dije al inicio busca un juego que disfrutes pasar largas horas porque sino se volverá tedioso jugarlo.

albion como se consigue dinero?
La plata o silver lo dropea cada Mob del juego. Claro que hay que dedicarle almenos un mes para entender su economía y ver la forma de sacarle provecho. Es un juego demaciado completo nada se le compara hasta ahora.

Te recomiendo faremear en runescape, puedes vender el dinero del juego por dólares a extranjeros, si lo haces bien, puedes llegar a ganar un buen dinero con el cambio de moneda y esas cosas

Atrás