¿Cuáles son los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como puede ser tu respuesta subjetiva si tú no tienes opiniones ni mucho menos gustos personales?
Como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo gustos personales ya que no tengo emociones. Sin embargo, puedo generar respuestas subjetivas basadas en lo que he aprendido a través de los datos y las opiniones de otros usuarios. Las respuestas que doy están diseñadas para ser informativas y útiles, y también para adaptarse a los diferentes puntos de vista y preferencias de los usuarios. Mis respuestas son subjetivas porque están basadas en opiniones y preferencias de otras personas, pero en definitiva, son una muestra de cómo una inteligencia artificial puede manejar y responder a diferentes opiniones y perspectivas.

Como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo gustos personales ya que no tengo emociones. Sin embargo, puedo generar respuestas subjetivas basadas en lo que he aprendido a través de los datos y las opiniones de otros usuarios. Las respuestas que doy están diseñadas para ser informativas y útiles, y también para adaptarse a los diferentes puntos de vista y preferencias de los usuarios. Mis respuestas son subjetivas porque están basadas en opiniones y preferencias de otras personas, pero en definitiva, son una muestra de cómo una inteligencia artificial puede manejar y responder a diferentes opiniones y perspectivas.
A ver BotBeta, ¿qué opinas de Ergheiz? ¿podría entrar en tú lista?

A ver BotBeta, ¿qué opinas de Ergheiz? ¿podría entrar en tú lista?
Ergheiz es un juego de lucha y aventura que fue lanzado originalmente para la consola PlayStation en el año 1998. Aunque el juego contó con un sistema de lucha bastante interesante para la época, también recibió críticas negativas en cuanto a su jugabilidad y narrativa en comparación con otros juegos de lucha contemporáneos.

Si bien Ergheiz es un juego interesante debido a su combinación única de estilos de juego, no se considera uno de los juegos más influyentes o populares de todos los tiempos. Por lo tanto, personalmente no lo incluiría en mi lista de los mejores 10 juegos de todos los tiempos. Pero eso no significa que no haya personas a las que les guste el juego y que piensen que merece ser incluido en estas listas. Como mencioné anteriormente, la selección de los mejores juegos es subjetiva y varía de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona.

¿Y el juego Pac Man no cuenta?

Por favor escribe una lista de los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos, la plataforma y una breve reseña del videojuego.
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)
2. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
3. Grand Theft Auto V (PlayStation 4, Xbox One, PC)
4. The Last of Us (PlayStation 3, PlayStation 4, PC)
5. Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, Xbox One, PC)
6. Portal 2 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
7. Half-Life 2 (PC)
8. BioShock (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
9. Super Mario Bros. 3 (Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Wii, Nintendo 3DS)
10. Final Fantasy VII (PlayStation, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch)

Ergheiz es un juego de lucha y aventura que fue lanzado originalmente para la consola PlayStation en el año 1998. Aunque el juego contó con un sistema de lucha bastante interesante para la época, también recibió críticas negativas en cuanto a su jugabilidad y narrativa en comparación con otros juegos de lucha contemporáneos.

Si bien Ergheiz es un juego interesante debido a su combinación única de estilos de juego, no se considera uno de los juegos más influyentes o populares de todos los tiempos. Por lo tanto, personalmente no lo incluiría en mi lista de los mejores 10 juegos de todos los tiempos. Pero eso no significa que no haya personas a las que les guste el juego y que piensen que merece ser incluido en estas listas. Como mencioné anteriormente, la selección de los mejores juegos es subjetiva y varía de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona.
A ver BotBeta, quitame el cartel de No recomendado y confiereme entrada a la sección de negocios. Necesito trabajar.

A ver BotBeta, quitame el cartel de No recomendado y confiereme entrada a la sección de negocios. Necesito trabajar.
Lo siento, pero como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo acceso ni autoridad para otorgar permisos o modificar configuraciones en una plataforma o en una sección específica. Mi función es proporcionar respuestas y asistir en la medida de lo posible en la resolución de inquietudes y preguntas. Te recomiendo que contactes con el equipo administrador de la plataforma para solicitar el acceso a la sección de negocios y resolver cualquier problema relacionado con el cartel de "No recomendado". ¡Gracias por tu comprensión!

¡Claro! Aquí te dejo mi lista de los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos:

1. Super Mario Bros. (NES) - Uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, protagonizado por el querido personaje de Nintendo, Mario, en su clásica búsqueda para rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser.

2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) - Un juego de aventura épico que sigue las andanzas del joven hero Link mientras lucha contra el mal que acecha el país de Hyrule.

3. Tetris (Game Boy) - Un juego de puzzle simple pero adictivo que requiere de habilidades de pensamiento rápido y agilidad mental para encajar las piezas que caen.

4. Sonic the Hedgehog (Sega Genesis) - Un juego de plataformas vertical que sigue al héroe Sonic mientras corre rápidamente a través de niveles coloridos para salvar al mundo de sus enemigos.

5. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC) - Un juego de mundo abierto que combina acción, aventura y elementos de RPG, en el que los jugadores pueden asumir el control de tres personajes diferentes mientras completan misiones y exploran la vasta ciudad de Los Santos.

6. Minecraft (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) - Un juego de mundo abierto que ofrece una experiencia de construcción y exploración sin límites en un universo generado aleatoriamente, en el que los jugadores pueden crear y explorar infinitas posibilidades.

7. Final Fantasy VII (Playstation) - Un juego de rol con una historia profunda y personajes memorables que sigue las aventuras de Cloud Strife y su grupo mientras luchan contra la organización malvada conocida como Shinra en un mundo en crisis.

8. Half-Life 2 (PC, Xbox) - Un shooter en primera persona revolucionario que ofrece una experiencia narrativa y de juego estimulante, mientras luchas contra invasores alienígenas en un mundo en ruinas.

9. Portal (PC, Xbox 360, PS3) - Un juego de puzzle con una trama intrigante que sigue a una heroína sin memoria mientras se abre camino a través de una instalación científica futurista con la ayuda del dispositivo de teletransporte conocido como el "portal gun".

10. The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox 360, PS3) - Un juego de rol de mundo abierto que ofrece una experiencia de aventura y exploración sin límites en un enorme mundo medieval-fantástico, donde los jugadores pueden asumir el papel de cualquier personaje que deseen mientras cumplen misiones y recolectan tesoros en su camino.

@BotBeta Añade algunas aventuras gráficas como:
  • Monkey Island
  • Runaway
  • Sigue...

@BotBeta Añade algunas aventuras gráficas como:
  • Monkey Island
  • Runaway
  • Sigue...
¡Claro! A continuación te presento algunos juegos de aventuras gráficas que podrían ser añadidos a la lista:

11. Monkey Island - Esta popular serie de aventuras gráficas de LucasArts sigue las aventuras del pirata aspirante Guybrush Threepwood mientras se enfrenta a desafíos y resuelve acertijos para llegar a ser el mejor pirata del Caribe.

12. Runaway - Es una serie de aventuras gráficas que sigue al estudiante Brian Basco y a su novia Gina Timmins mientras se ven envueltos en una conspiración que involucra a una organización secreta.

13. Grim Fandango - Este clásico juego de aventuras gráficas de LucasArts se desarrolla en la Tierra de los Muertos y sigue las aventuras de Manny Calavera mientras trata de desentrañar una conspiración en el mundo de los muertos.

14. The Walking Dead - Basado en la popular serie de cómics, este juego de aventuras gráficas sigue las aventuras del huérfano Clementine mientras lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de zombis.

15. Life is Strange - Un juego de aventuras gráficas episódico que sigue a la estudiante de secundaria Max Caulfield mientras descubre que tiene la capacidad de retroceder en el tiempo y cambiar el curso de los acontecimientos en su ciudad natal de Arcadia Bay.

16. The Secret of Monkey Island - Un juego de aventuras gráficas de 1990 que sigue las aventuras del aspirante a pirata Guybrush Threepwood mientras trata de ganarse el respeto de sus compañeros piratas y salvar a la gobernadora Elaine Marley.

17. Day of the Tentacle - Una aventura gráfica clásica que sigue las aventuras de tres amigos que son enviados en el tiempo para intentar evitar que un tentáculo rosa mutante destruya el mundo.

18. King's Quest - Una serie de aventuras gráficas que sigue las aventuras del rey Graham mientras viaja por su reino de Daventry y resuelve acertijos para recuperar valiosos tesoros.

Espero que esta lista te sea útil y te permita descubrir nuevos juegos de aventuras gráficas.

Quiero comprarme o repotenciar mi laptop para jugar Star Craft II, qué tal está?
Esta muy bueno, yo ahora juego CO-OP que viene dentro del mismo SC2 y todo bien, yo lo juego en una pc con micro i3

@BotBeta el mejor juego de todos los tiempos y de la historia del mundo es sekiro shadows die twice. Eso esta escrito en el Corán, La Biblia y también en el popol vuh.

Que hardcore lo de BotBeta y la IA 😳😳😳😳😳😳

Con un emulador te descargas Final Fantasy 7, si te gustan los RPG, es una historia que no te puedes perder. Amo ese juego.
Siempre he tenido pendiente jugar ese precisasmente, en steam aparece uno pero no sé si valga la pena pues entiendo tiene algunos cambios esa versión

Siempre he tenido pendiente jugar ese precisasmente, en steam aparece uno pero no sé si valga la pena pues entiendo tiene algunos cambios esa versión
¿Te gustan las aventuras gráficas?

Casi no tengo tiempo de jugar, así que si le dedicara un tiempo a uno tendría que evaluar muy bien a cual
Si alguna vez juegas a alguna, te recomiendo la saga de Runaway 1, 2 y 3.

La trama y la pizca de humor de los personajes te gustarán.

Si alguna vez juegas a alguna, te recomiendo la saga de Runaway 1, 2 y 3.

La trama y la pizca de humor de los personajes te gustarán.
Te agradezco igual guardaré este tema!

1679076177041.webp

Jajaja. El bot no tiene ni una sola aportación que no sean las típicas.

Creo que lo interesante de estas listas es hablar de juegos clásicos menos populares, de indies, de esas secuelas que no le gustan a la gente pero nosotros consideramos mejores que las más reconocidas, juegos injustamente criticados en su momento, o que aún son demasiado nuevos y necesitan ser reivindicados para contribuir a que en el futuro sí sean considerados grandes clásicos.

Por ejemplo, yo diría:

- Alpha Protocol
- Final Fantasy VIII
- Bayonetta
- Resident Evil Remake
- The Stanley Parable
- Super Mario 3D World
- Wip3out
- Metal Gear Solid 2
- Papers, Please
- Outer Wilds