¿Cuáles son los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero?

• Autor Autor Luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luffy

Saludos compañeros de forobeta, en esta ocasión espero me pueda ayudar con una duda que tengo, actualmente uso Adf.ly para monetizar mis enlaces, pero quisiera usar algunos otros para ver que tal me va, asi que pregunto, que otros acortadores de enlaces (Obviamente que los monetizen) conocen?.

Gracias de ante-mano :encouragement:.

En mi época usaba linkbucks, es bueno. Pero sin duda lo mejor es enviar el tráfico a tu web con adsense.

Pues un amigo prefirió usar shortest, intenta con ese :encouragement:

LLevo tiempo en shorte y sus tazas de pago hoy por hoy no son las mejores, te recomiendo adfoc o binbox, si necesitas mas info escribeme al privado.

LLevo tiempo en shorte y sus tazas de pago hoy por hoy no son las mejores, te recomiendo adfoc o binbox, si necesitas mas info escribeme al privado.

Hola buen dia, se pueden ocupar para cualquier pais? o a ti donde te da mejor resultado?, Gracias.

Hola, yo uso https://shink.in tiene los ratios más altos para latam y para los otros paises no se queda atrás. paga por visita como linkbucks y no por clic en el botón skip ads. En mi firma está para que te hagas mi referido por si me quieres da runa ayudita. 😉

también esta adf.ly yo lo usaba antes...

Veo baneos por los urls con referido, en este foro no esta permitido poner enlaces con referido...

U.u, este tema deberia pasarse un mod, si que se puso a Full Referidos :s

Report

Te Recomiendo
Adfly
Shorte
Linkbucks

Son Las Mas Serias

Salu2

Uso Adf.ly y linkbucks hace 6 meses. El mejor sin dudas en mi opinion es linkbucks

En mi época usaba linkbucks, es bueno. Pero sin duda lo mejor es enviar el tráfico a tu web con adsense.
y como haces para enviar trafico a una web con adsense, me ayudarias con eso?

YouTube fiera. Por ejemplo, haciendo tutoriales e invitando a la gente a visitar tu web.

U.u, este tema deberia pasarse un mod, si que se puso a Full Referidos :s

Report

Te Recomiendo
Adfly
Shorte
Linkbucks

Son Las Mas Serias

Salu2

Trabajo mucho con YT y quiero probar con acortadores, para llegar a 100 dolares aproximadamente cuantos clicks hay que tener? Parece una pregunta de novato yo con YT hago con 80.000 visitas 100 dolares. Gracias