¿Cuales son los mejores acortadores de link?

• Autor Autor LuisCrems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisCrems

LuisCrems

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me dice cuáles son los mejores acortadores de link lo que mejor pagan o el mas conveniente...

Le recomiendo: ouo.io y adfly

yo te recomiendo bitly.com

Si no quieres monetizar Google, Bitly, Twitter.

Si quieres monetizar, depende de la procedencia de tu tráfico. Hay acortadores con muy buenos rates para publico ingles y otros para latam.

Yo actualmente estoy utilizando Shorte.st que según es actualmente el mejor acortador de links, es un sistema muy parecido a Adfly pero con mas y mejores beneficios que este, sólo tienes que registrarte, acorta enlaces y compartirlos en foros, blogs, Facebook, Twitter entre otros. La diferencia en los links acortados con Shorte.st y los que no es que los que están acortados antes de enviarte a la pagina web es que te muestran una publicidad que al transcurrir 5 segundos la podemos quitar en la esquina superior derecha tan solo clickeando Quitar Publicidad y luego de eso nos enviara a la pagina que acortamos y por cada persona que tu envíes a ese link ganaras dinero. Es una forma rápida y sencilla de ganar dinero acortando links, y lo mejor de todo es que es desde la comodidad de tu hogar, a la hora que quieras y cuando quieras, me he beneficiado mucho en estos últimos meses y en serio te la recomiendo!

Yo uso de Google por comodidad si no te interesa monetizar

Otra alternativa sin monetizar es acortar con tu propio dominio con yourls

Te recomiendo Bitly, muy bueno amigo!

Adfly es el mejor solo si tus visitas en su mayoria provienen de USA. Por otra parte te recomiendo cpmlink que tiene un rate de 1.5$ cada 1000 para paises en general y de ahi para arriba

Tinyunrl me gusta permite abreviar enlaces con nombre propio

Tlinki nuevo y mejor que cualquier viejo acortador

Te recomiendo adfly es muy bueno 🙂

Yo suelo usar Bitly , siempre son mejores los gratuitos al menos que quieras monetizar

hola amigo ahora en el 2022 hay muchos acortadores pero yo este año te recomiendo a https://www.cutyso.xyz/ creo que tiene un buen cpm que esta pagando muy bien yo lo voy usando ya todo el 2022 y si me esta pagando muy bien bueno es tu decicion pero es muy buen acortador gracias

Uso ouo.io y me va bien por el momento ya que me pagan en las fechas que indican.

Atrás