Cuales son los mejores redactores de Forobeta?

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, para nadie es un secreto que en este foro hay buenos como malos redactores, a mi personalmente me toco experimentarlo, ya que cuando solía buscar redactor había muchos que se vendían con toda su propuesta innovadora pero a la hora de entregar el trabajo tienen estos errores:
Impuntuales, te pasean, faltas ortograficas, textos incrogruentes, textos forzado, etc....
Bueno también hubo unos cuantos buenos, pero pocos...

Bueno betas quisiera escuchar sus experiencias recomendando a los mejores según ustedes del foro..

Yo me considero el mejor redactor de ForoBeta, aunque no fuera contratado por no publicar anuncios vistosos, creo yo.

Los redactores tenemos nuestra propia personalidad y criterio como seres humanos que somos, y es la característica de la que mejor debemos cuidarnos, lo importante para que un redactor entregue trabajos profesionales es en primer lugar tener un entendimiento exacto y correcto de lo que el cliente necesita, en segundo lugar antes de redactar algún trabajo es pedir y anotar todos los detalles que el cliente espera recibir, en tercer lugar mantenerse en comunicación constante con el cliente, debido a que para el momento de redacción del trabajo conforman un equipo de trabajo y como cuarto punto debe redactar y escribir en español neutro, revisar muy bien lo redactado para eliminar cualquier error que haya podido cometer y sobretodo es muy recomendable que el redactor siempre lea el documento como cliente, que se haga exigente en cuanto a las reglas de ortografía, acentuaciones, puntuaciones y si llegado el caso, no conoce bien el significado de una palabra o expresión, investigue o consulte antes de cometer errores inaceptables.

Estoy a tus ordenes al pasar a usuario Beta, Soy escritor académico en EssayShark.com bajo el mismo pseudónimo que acá. (redacción bilingue, Español - Ingles) en el blog del portal puedes revisar mis calificaciones como escritor.