Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
0.6?? 😳Pues, aunque mis tarifas están en $0.6 en este foro para mantener la competitividad; usualmente, clientes de siempre, me ofrecen hasta $1 por cada 100 palabras. Realmente, en cuanto a servicios de redacción, hay una relación objetiva entre precio y calidad.
Yo empecé a redactar en este foro en el 2015. Fue el primer servicio que ofrecí, ya que toda mi vida había estado escribiendo (cuentos, historias, ensayos), mi primer trabajo fue de 1000 palabras y me pagaron $20 netos. Lo que puedo decir, es que la dedicación es importante, no es lo mismo una persona que realmente tiene la capacidad y la preparación para hacer cualquier tipo de redacción, a que una persona que lo hace porque le parece que es lo más fácil para empezar a ganar dinero.
0.6?? 😳
Buena respuesta. El presupuesto motiva demasiado sea antes o después el pago, no importa. Si vale la pena, se hace con muchas ganas.Pues el mejor redactor es aquel que le pagues bien, en presupuesto manda
Cuál sería una tarifa correcta para ti?0.6?? 😳
Pero 0,6 por palabra? o por mas palabras?Cuál sería una tarifa correcta para ti?
Si lees el contexto, él se está refiriendo a más palabras (100), supongo que lo habías entendido así dado tu comentarioPero 0,6 por palabra? o por mas palabras?
Aun asi es bajo, para mi 100 palabras debería valer minimo un euro o un dolar, pero haciendolo bienSi lees el contexto, él se está refiriendo a más palabras (100), supongo que lo habías entendido así dado tu comentario
Así es, pero por eso es por lo que también me referí a que quise ajustar una tarifa competitiva, ya que mi situación tampoco es muy buena como para poner a $1 cada 100 palabras y que nadie escriba, cada dólar me ayuda.Aun asi es bajo, para mi 100 palabras debería valer minimo un euro o un dolar, pero haciendolo bien
eso es contraproducente, porque se une al club de los que se bajan los pantalonesEl problema está en que el Foro se maneja por Ley de Oferta y Demanda. Si alguien cobra 1$ cada 100 palabras. Mientras que hay 30 personas que cobran 0,20$ cada 100 palabras. Nadie te contratará, ya que lo que busca el 95% de personas dueños de páginas es la cantidad y lo barato.
Ahí es cuando viene el tema de la necesidad, quizás tú podrías estar 1 mes o un tiempo indeterminado esperando por un trabajo bien pagado; sin embargo, la mayoría de los redactores que tienen tarifas bajas en este foro, no tienen una fuente de ingresos para sobrevivir y aceptan cualquier dinero que pueda ingresar a pesar del duro trabajo que les toca hacer, véase el caso de los venezolanos.Para mi eso es contraproducente, porque se une al club de los que se bajan los pantalones
Yo prefiero el 5% restante, clientela buena paga y por otro lado prestar yo un buen servicio.
Y no solo es este foro, muchos lugares se manejan con la regla de «cobra poco»😡
Mi ideal es cobrar caro pero hacer un trabajo a la altura.
Gracias por la recomendaciónPues a mi parecer, sin duda @TheStronger no solo en español, sino también en inglés! Ya voy mucho tiempo trabajando con el, lo recomiendo totalmente !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?