Linky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La pregunta no es precisa ni tiene sentido. ¿Buen redactor? ¿Para qué? No es lo mismo un redactor para SEO, que un redactor para noticias, que un redactor para ventas, que un redactor para una campaña de publicidad, que uno creativo, etc.Estaba leyendo el tema que abrió @Jose Miguel y me pareció que estaría bueno tener un hilo sobre esto.. no se si ya está abierto.
No vale auto promocionarse 😂
Parece traducido. Pero el traductor no se equivoca tanto xD.Como pueden ver yo llevo poco tiempo en el foro, tengo muchas webs y estoy contratando los servicios de varios redactores, los precios que llevo pagados hasta ahora son: 0.25 -0.35 - 0.50 y 1USD
El mejor servicio me lo ha dado quien me ha cobrado 0.35 una maravilla. Ahora al encargarle textos le pago más.
El peor servicio, quien me ha cobrado 0.50
En mi opinión NO siempre por cobrar más puedes esperar mejor calidad, pero es probable que si pagas 💩 tendrás 💩
Hace poco he recibido el siguiente texto (publico sólo una muestra) para mi standard de escritura está mal, pero por lo que he pagado (0.50) quizás no tengo derecho a reclamar, ¿qué pensáis?
Ver el archivo adjunto 290459
Parece traducido. Pero el traductor no se equivoca tanto xD.
Así es, cero ética y estética profesional xdEs que ni siquiera se ha molestado en darle un repaso antes de entregarlo, todos cometemos errores, pero que menos que echarle un vistazo antes de enviarlo...
Es muy subjetivo este tema como para hacer una lista. Por que puede ser el mejor redactor o podes recomendarlo, pero según lo que estés acostumbrado a pagar. Yo estoy trabajando con dos escritoras, una periodista que encontré en freelance y una redactora nueva de acá del foro que le ponen todas las pilas y todas las ganas a sus artículos, y son muy buenos, pero yo no escatimo en el pago de los artículos, no cuento las palabras. Si tengo que pagar 7, 8 o 10 dolares un articulo lo pago, si realmente lo vale.
Eso si, el seo se lo hago yo.
Ahora, acá hay muchos que hablan de los venezolanos, de los 30 centavos por 100 palabras, yo siempre digo que me parece un insulto que hagan eso con su trabajo. Pero también hay gente que le sirve y pagan eso e incluso menos si pueden así como hay otros que buscan calidad pero "como hay gente que vende 100 palabras por 30 centavos" entonces no quieren pagar mas que eso... Entonces... como dije, es subjetivo.
Si quieren les paso el contacto de ambas redactoras, no las menciono acá por que no tengo el permiso de ellas para hacerlo, no se si quieran.
Las épocas pasadas siempre fueron mejores 😀Totalmente Sebas, para alguno el mejor redactor va a ser el que le cobre dos mangos para generar contenido basura copy-paste con 2 o 3 palabras cambiadas por sinonimos para que no parezca copiado, y para otros el mejor va a ser el que cobre bien y se tome el tiempo.
Yo me acuerdo cuando recien arranque hace 11 años, hacia redacciones de reviews de juegos Android super complejas. Me tomaba varios dias para probar los juegos a fondo, sacar buenas conclusiones, y luego creaba toda una redacción bien investigada. Pero claro, cobraba $1,50 por cada 100 palabras incluso $2 dependiendo el blog. Imaginate hoy tomarme tanto tiempo para hacer una redacción propia por centavos? Naaah... Miro cualquier otro blog, de otra persona que si se tomo el tiempo, y copio todo. Y eso es lo que deben estar haciendo muchos redactores.
Como pueden ver yo llevo poco tiempo en el foro, tengo muchas webs y estoy contratando los servicios de varios redactores, los precios que llevo pagados hasta ahora son: 0.25 -0.35 - 0.50 y 1USD
El mejor servicio me lo ha dado quien me ha cobrado 0.35 una maravilla. Ahora al encargarle textos le pago más.
El peor servicio, quien me ha cobrado 0.50
En mi opinión NO siempre por cobrar más puedes esperar mejor calidad, pero es probable que si pagas 💩 tendrás 💩
Hace poco he recibido el siguiente texto (publico sólo una muestra) para mi standard de escritura está mal, pero por lo que he pagado (0.50) quizás no tengo derecho a reclamar, ¿qué pensáis?
Ver el archivo adjunto 290459
Uff que mal ese!
Me ha pasado hace poquito con alguién que tiene como titulo redacción seo para visitas orgánicas o algo similar, todas las calificaciones eran positivas, pero cuando recibí el texto era malo le escribí por privado comentandole y jamás contestó..
Tengo que decir que de las últimas redacciones que probé en el foro de las que mejor vi fue @SEOtypers .T uvimos problemas con los tiempos de entrega pero fue un muy buen trabajo.
En realidad no se cual sera el mejor,pero es muy interesante la pregunta.🙄
¿Por qué no decidimos esto al estilo del viejo oeste?
Ya que los venezolanos somos tan "malos" los reto a todos a un duelo a muerte. Las reglas son sencillas:
Al finalizar los 3 meses ganará el post que esté mejor ubicado en las serps. Aquí no se mide quien escribe más bonito, cero subjetividades, Google elegirá.
- Un blog nuevo y un solo post en Google sites.
- Una palabra clave a posicionar. Propongo la siguiente: "cómo posicionar en Google".
- 1000 - 2000 palabras.
- 2 imágenes (opcional)
- Cero backlinks
- Lapso: 3 meses.
- Juez: Google
- Para ponerle emoción, cada quien debe depositar 3 usd netos en la cuenta paypal de un administrador. El ganador se lleva todo.
Esto es Redacción SEO, ¿se aguantan o reculan?
Yo por mi parte tengo mi colt 45 listo para el duelo😎
Son lindas, deberían haber más. 😎cuantas banderitas venezolanas hay
Son lindas, deberían haber más. 😎
Entiendo el punto estadístico de tu opinión. Es bueno cuando alguien habla con números ya que estos carecen de subjetividades.
Pero la culebra se mata por la cabeza. Un reto de Redacción SEO sería muy bueno para decir quiénes en verdad redactan bien. Incluso, se podría colocar un rango a los participantes que tenga una buena actuación en el reto. Este rango sería sin costo.
Tengo mi colt 45 listo. Entra a la cantina y todos me ven sin mirarme. El sheriff frunce el ceño de reojo mientras me acerco al mostrador. Le pido un whisky al cantinero. El reto fue lanzado. Todos agachan sus caras y siguen jugando al poker. Entonces subo las escaleras donde me espera Lucy con su ajustado corset que resalta aún más su exuberante corpiño. El Baquero de la redacción SEO se tomará la tarde libre. Hoy no habrá duelos ni muertos en el lejano oeste de Forobeta. 😎Pero el reto no te lo van a aceptar los que escriben mal o copipastean o pasan posts en ingles por google translate, no tiene sentido 😀
Ya sabemos que IngvargasD (o algo asi 😀), seotypers y thestronger son buenos redactores por que están recomendados.
Si coincido con vos en que podría haber un rango de redactores, pero volvemos al inicio del hilo. Como calificar a un redactor objetivamente? Si justo contrataste a uno y la temática no le funcionó o se quedó sin luz una semana (como sé que les pasa a varios de tus compatriotas).
Estaba leyendo el tema que abrió @Jose Miguel y me pareció que estaría bueno tener un hilo sobre esto.. no se si ya está abierto.
No vale auto promocionarse 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?