Cuales son los peligros de usar un Skin Nulled en Vbulletin

Videomax Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos se que la principal consecuencia de usar el script nulled de vbulleting genera un cierre del hosting, pero alguien sabe que es lo que pasa si se usa un skin nulled?

Me interesa mucho el skin FunkyFresh pero cuesta como $35 dolares y ya gaste casi 250 dolares en el script de vbulletin es por eso mi pregunta.

Mas que saber si esta bien o mal me gustaria saber las consecuencias.

Comentarios con sustento y experiencia por favor , abstenerse de comentar disque Honestos por que el que diga que nunca a descargado algo ilegal de internet seria un reverendo mentiroso.

ca0s1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2009
brother como te van a cerrar, no te cierran ni por usar el vb nulled

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Respondiendo a tu pregunta, hay dos consecuencias:

1° POR PARTE DEL HOSTING: La mayoría de veces o hosting que conocemos, no aceptan material "warez", nulled, por lo cual, hace que retiremos cierto material, si este es denunciado.

2° POR PARTE DEL SCRIPT: Muchas veces, en los archivos descargados de ciertas paginas, nos colocan ciertas "sentencias", la cual, con el tiempo, cuando tu foro es conocido, puede ser victima de "ataques" y no es por parte del hosting, si no por parte de los archivos descargados.

Es como descargar algun juego ilegal, no siempre te viene lo que dice, algunas veces son gusanos.

Esto también se aplica en los archivos vbulletin, es por eso que los que usan vbulletin ilegal, no duran mucho tiempo.

Saludos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Te corrijo Eduardo Leon en el punto 1 tienes razón, si el dueño del theme te detecta pide a tu proveedor que te advierta quitarlo cuando antes.

En el punto 2 no te vienen con virus ni archivos maliciosos. Cuando compras un theme ellos te piden que pongas el url de tu sitio en el area de miembros, si tu usas un theme y no le pones la url en su area de miembros te pueden hacer problema.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
No te comprendo muy bien el punto que me das, dado sea el caso, más vale prevenir que lamentar.

El uso de cualquier Script Nulled, tiene un "ALTO RIESGO", antiguamente en esta comunidad no se daba soporte para archivos "null", debido a la alta tasa de archivos "maliciosos", más que nada, "Lineas de codigos agregadas al theme por demás".

Saludos, espero me puedan comprender.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
No te comprendo muy bien el punto que me das, dado sea el caso, más vale prevenir que lamentar.

El uso de cualquier Script Nulled, tiene un "ALTO RIESGO", antiguamente en esta comunidad no se daba soporte para archivos "null", debido a la alta tasa de archivos "maliciosos", más que nada, "Lineas de codigos agregadas al theme por demás".

Saludos, espero me puedan comprender.

Lo que te digo es que no hay estilos null. Los estilos no tienen ninguna modificacion como la del software vbulletin para ser instalados sin numero de licencia.

Te lo divido para que entiendas mejor:

Vbulletin, te pide numero de licencia y ademas colocar el url de tu sitio en el area de miembros.

Theme , te pide que coloques el url de tu sitio en el area de miembros (ya no te piden numero de licencia)

Ovbiamente es ilegal hacerlo y trae consecuencias tarde o temprano.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Buenas tardes !

Bueno, creo que no me entendiste.

Diferencia entre un archivo XML y un archivo PHP, "Tomen nota los nuevos de esto" !!!

Como se habran dado cuenta, los estilos, junto con las modificaciones, no se instalan por separado, ERGO, no se necesita de una "imagen" para subirla al root, se necesita de un archivo "XML", este archivo XML sirve tanto para las "modificaciones" como para los "Temas/Themes/Skin/Estilos".

Ahora, viene lo importante, al igual que el archivo que modifica como una modificación (Add on), también viene en los Themes (Estilos), ERGO, en este caso, se le puede colocar un POINTER para que puedan "hackearlos facilmente" su foro.

Si se dan cuenta, en ciertas ocasiones, los usuarios que han comprado la licencia original "resultan hackeados" o "Defaceados", ellos alegan que nunca usaron ninguna modificacion que no fuese de vbulletin.org, pero no fue por la modificacion, si no por el estilo.

Ahora a los estilos los llaman "RIP" (Copias del original, pero con un toque de hack), asi que tengan cuidado.

Les invito a leer el siguiente tema, a mi me ayudo mucho a entender cuando iba a usar un Skin nulled:

Enlace eliminado

Saludos y buenas vibras muchachos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Eso se refiere al software vbulletin Enlace eliminado

El modifica los archivos para que al instalar no te pidan licencia, pero en el caso de los estilos no te piden licencia asi que , para que modificar? , solo es poner el url de tu sitio en el area de miembros.

Además si en un ejemplo digamos, mi amigo compro un theme en alguna pagina y descarga el archivo rar, el es capaz de compartir ese archivo (sin ninguna modificacion) libremente.

Solo quiero aclarar algunos mitos, y NO A LA PIRATERIA.

Saludos... me dejas el link a tu web?

pd. buen articulo, me hizo pensar acerca de los peligros de usar vb nulled.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
No entiendes, bueno, ya no sería mi problema.
Pero por si acaso, o si alguno no entendió,

Themes:

- XML
- Archivo de imagenes
- Archivos o plantillas php

Cuando descargas un archivo "NULL", el hacker, en la vida te dirá "EL ARCHIVO QUE ESTAS DESCARGANDO TIENE UN CODIGO MALICIOSO PARA PODER DEFACEAR TU WEB", ergo, si te defacean, nunca sabrás quien lo hizo, debido a que "tu amigo de confianza" te mando ese theme "descargado de un sitio de confianza" desarrollado por un "usuario de confianza" el cual fue manipulado por otro "desarrollador de confianza".

Para los que entendieron, entendieron, no pienso dar más explicación, ;)

Como dice el dicho: "Guerra avisada, no mata gente", ya saben las consecuencias de usar modificaciones, licencias ilegales y/o modificaciones null.

Saludos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
No entiendes, bueno, ya no sería mi problema.

Mi punto es, contacto a algun amigo que haya comprado su theme en una pagina digamos completevb, el descargar el archivo rar y me lo envia y lo instalo en mi foro. Como te daras cuenta el archivo rar estara sin ninguna modificacion.

Ahora que tu web no este registrada en el area de miembros es otro peligro muy diferente.

Saludos.