Buenas tardes !
Bueno, creo que no me entendiste.
Diferencia entre un archivo XML y un archivo PHP, "Tomen nota los nuevos de esto" !!!
Como se habran dado cuenta, los estilos, junto con las modificaciones, no se instalan por separado, ERGO, no se necesita de una "imagen" para subirla al root, se necesita de un archivo "XML", este archivo XML sirve tanto para las "modificaciones" como para los "Temas/Themes/Skin/Estilos".
Ahora, viene lo importante, al igual que el archivo que modifica como una modificación (Add on), también viene en los Themes (Estilos), ERGO, en este caso, se le puede colocar un POINTER para que puedan "hackearlos facilmente" su foro.
Si se dan cuenta, en ciertas ocasiones, los usuarios que han comprado la licencia original "resultan hackeados" o "Defaceados", ellos alegan que nunca usaron ninguna modificacion que no fuese de vbulletin.org, pero no fue por la modificacion, si no por el estilo.
Ahora a los estilos los llaman "RIP" (Copias del original, pero con un toque de hack), asi que tengan cuidado.
Les invito a leer el siguiente tema, a mi me ayudo mucho a entender cuando iba a usar un Skin nulled:
Enlace eliminado
Saludos y buenas vibras muchachos.