Cuales son los pluings de vb por default

imported_Lucho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2010
Cuales son los plugins de vb por default

Hola, después de constantes hackeos a mi sitio me he puesto a leer cómo
evitarlos y una de las opciones que encontré fue la de eliminar plugins de
dudosa procedencia, lo cual ya he comenzado a hacer y creo que optaré
por dejar solo los plugins que vienen por default, y para esto requiero de
su ayuda, ¿cómo sé cuáles son?

Después de borrar algunos, actualmente quedan los siguientes:

-Vbulletin
-External Link Titles***
-Forum Runner
-Panjo***
-Post Release
-Skimlinks***
-Vbulletin Blog
-VBulletin CMS

Tengo duda si los que aparecen con *** vienen por default o son externos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

En realidad piensas que es por los plugins ?
En primer lugar, deberias de ver de donde los descargas, es de la misma pagina oficial de vbulletin.org ? o son otros links externos dados por X paginas de dudosa procedencia ?

Otra cosa es saber si usas la licencia oficial de vbulletin, si usas alguna licencia de esos conocidos hackersillos llamados "Team DGT", "mafiascript", etc. Pues estas frito, todos estos tienen vulnerabilidades amplias y no tienen soporte de seguridad, ergo, estas suceptible a hackeos constantes.

Ahora, supongamos que tienes los files originales, eliminaste la carpeta "install" del root de tu foro ? puede ser tambien por ello.

Por lo menos, si en algo he acertado, pues ya tu ve como tomas las medidas, pero por mi parte, dudo mucho que sean por "add ons" o "modificaciones", los "plugins" son procesos del mismo vbulletin.

Saludos y suerte.

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
Hola Eduardo, gracias por tu respuesta.
Efectivamente cuento con licencia de VB, para nada es pirata.

Cuando inicié con esto del foro no creí que tuviera que tener los conocimientos
que debe tener un webmaster, pero ya estoy en esto y hay que tratar de apender algo.

Ya cambié contraseñas de todo y quizá esto que comento de los plugins ya son "patadas de ahogado"
pero lo consideré ya que de repente aparecieron 5 administradores de mi foro, chequé su perfil y ninguno
tiene IP, ya los eliminé entonces me puso a dudar el origen de algunos plugins ya que los dos que yo
he instalado han sido a traves de vb.org

Ayer me di a la tarea de seguir las recomendaciones de seguridad que leí aqui en el tutorial
http://www.vbhispano.com/foros/f6/guia_basica_seguridad_vbulletin-5957/ solo me hace falta un punto
que no entendí bien pero lo volveré a intentar.

La carpeta install la elimino cada que hago un upgrade, en eso sí he tenido cuidado, solo que
de unos 3 meses a la fecha muy continuamente me hackean incluso ya con la versión 4.2.2.
dejo de tener acceso a admincp y lo que aparece es lo siguiente:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es raro que en un foro con licencia se haga este tipo de cosas.

por mi parte, desde que adquiri la licencia de vbulletin, siempre me amenazaron con hackearme, pero nunca pudieron.

Enviame un mensaje privado y crea un usuario administrador para poder ver la vulnerabilidad de tu foro (junto con la URL de tu foro claro esta).

Saludos.