J
jleandroperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mi amigo, es logico, mi pregunta no era si hay problemas nuevos por ser 'self managed'... sino... que tipo de problemas pueden haber.
Hace años tengo hosting compartido, y nunca me entero de problemas como el de APC. Era por curiosidad, por saber que cosas se topan normalmente.
Gracias!
(...) o sea una lista de más de 200 problemas o tal vez más (...)
De esos 200, cuales son los mas comunes?. Memoria baja es uno. Chequeado. Algo mas a tener en cuenta? algo en particular, que pase siempre?.
Gracias!
(...)cada server es un mundo, piensa que tu server es como tu novia, puede que estés bien con ella mucho tiempo y de la nada un día de mal humor y otro día de buen humor.
De esos 200, cuales son los mas comunes?. Memoria baja es uno. Chequeado. Algo mas a tener en cuenta? algo en particular, que pase siempre?.
Gracias!
Puedes tener los mismos problemas en un administrado y un no administrado, el asunto es que si no sabes resolverlos estas un poco jodido y necesitaras pagar a alguien, esa es la única diferencia, si te hackean tienes que resolverlo tu, tu mismo tienes que asegurar el servidor, si te da error algo y algún servicio no levanta tienes que hacerlo tu, si necesitas algun modulo especial tienes que instalarlo tu, si tu server va mal tienes que mirar a ver por que va mal, si tienes que reconfigurar y optimizar para que aguante más tráfico tienes que hacerlo tu mismo.
Esa es la diferencia, tienes que hacerlo tu todo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?