Cuales son los principales blogs de seo que recomiendan?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustaria que me recomienden unos cuantos blogs/sitios sobre seo y posicionamiento que han usado como guia a lo largo del tiempo.

me gustaria estudiar un poco mas sobre seo en la actualidad, nuevas tecnicas lo que sirve y lo que ya no sirve y principalemente me gustaria aprender mucho sobre posicionamiento natural (ya se que necesito de seooffpage) y seoinpage.

que sitios o blogs conosen de seo que me puedan recomandar?

SEOmoz.com, SEObook, SEOzeta.com... en cambio chica SEO está cada vez más tirado al Social Media. Adseok viene bien para estar informado de cuando hay algún cambio de algoritmo, pero no profundizan demasiado.

[MENTION=4914]Science[/MENTION] es que el social media sirve para posicionarse y es algo que esta haciendo boom, aunque a mi parecer, tendrá un gran ploff (menos por parte de twitter)

Cierto, aunque con eso me refiero a que cuando regresó su bloggera dijo en un post que se centraría más en el Social Media, entendiendo pues que no profundizará tanto en el resto de técnicas de SEO. Simplemente analizará las nuevas redes sociales que aparecen, creo que al estilo de wwhatsnew, puromarketing o marketingdirecto.

De hecho, haciendo un esquema del marketing digital podríamos poner:
- SEO/SEM
- Social Media
- Branding
- Email marketing
- ...

Y en todos ellos entran en juego las redes sociales. Supongo que con eso quieren centrarse en donde hay más innovación, más tráfico y más tendencia.

gracias por los aportes pero no encuentro lo que estoy buscando, tienen algun manual o guia de optimizacion para recomendarme, que sea gratuita por supuesto.

Atrás