Que redactores seo me recomiendan (de acá del foro)

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola muchachos, primero que todo quiero aclarar que este mensaje no es para desprestigiar o hablar mal de ningún usuario que preste el servicio espero que por favor quede claro eso y respetemos el trabajo de todos sea profesional o principiante.

Ahora prosigo, quisiera saber que redactor que preste servicio acá en el foro me recomiendan, por favor que la recomendación sea por experiencia propia, alguien que tenga un verdadero y sincero comentario del trabajo del redactor que me recomiende.

Es para una web de recetas, espero sus recomendaciones muchachos.

Hay muchos redactores buenos, depende de cuánto quieras gastar en los artículos. Si buscas una redacción profesional tendrás que rascarte el bolsillo; mientras que si buscas algo para salir del paso, aunque tengas que retocarlos después, con unos cuantos dólares hay suficiente. Mira las diferentes ofertas y decide. :encouragement:

Pásate por la seccion de redactores y ve a todos los que hacemos redacciones, luego de ello elige a quién se ajuste a tus requerimientos. :encouragement:

Hola a mi me gustaria desempeñarme como redactora incluso estoy en este foro para desarrollar esa habilidad; me encanta redactar y en mis tiempos libre escribir tengo muchas ideas me gustaria poder desarrollarlas ofreciendo mis servicios cualquier cosa estamos a la orden

😕 toca esperar para poder llegar a los negocios

Última edición:
Hola soy nuevo en esto pero se redactar perfectamente bien, puedo hacer una prueba con la información que necesitas y si te gusta podríamos llegar a un acuerdo. Podemos hacer la prueba sin compromiso. Espero tu respuesta.

No propongas negocios fuera de la sección de negocios, no está permitido. Es solo un consejo si quieres que te vaya bien en el foro. Busca entrar a la sección de negocios antes de ofrecer tus servicios.

No propongas negocios fuera de la sección de negocios, no está permitido. Es solo un consejo si quieres que te vaya bien en el foro. Busca entrar a la sección de negocios antes de ofrecer tus servicios.

Ok muchas gracias Samolotov no lo sabia, leere mejor las reglas, muchas gracias

Atrás